QuakeHome

Bethesda confirma el contenido de su QuakeCon 2021 digital

Bethesda ha anunciado más detalles sobre la QuakeCon 2021, el evento que se realizará entre los días 19 y 21 de agosto. Tal y como ya avisaron, será un evento totalmente digital de igual forma que se hizo el pasado año 2020 con su QuakeCon at Home, debido a la crisis sanitaria global.

El evento comenzará el 19 de agosto a las 20:00 hora peninsular española, y en su inicio contará con una serie de «transmisiones especiales de influencers, los propios equipos comunitarios de Bethesda de todo el mundo, apariciones de desarrolladores y actualizaciones de juegos». Veremos si entre ellos vemos más detalles de títulos como Starfield, del que ya conocemos fecha de lanzamiento para el año que viene tras su aparición en la conferencia del E3 de Microsoft; Deathloop, del que también hemos visto novedades la semana pasada con su gameplay en el State of Play; o del recientemente retrasado Ghostwire: Tokyo. Recordemos que será la primera QuakeCon desde la compra de ZeniMax por parte de Microsoft.

Tal y como explican, volverán a celebrar «la fiesta LAN virtual mediante los equipos de Twitch para volver a reunir a los fieles de QuakeCon a través de nuestros juegos». El evento también hará énfasis en varias iniciativas de caridad, con eventos y asistentes virtuales dispuestos para el objetivo de recaudar dinero para causas benéficas a través de las donaciones al streaming oficial en Twitch. Las organizaciones elegidas son Asian Americans Advancing Justice (AAJC), NAACP Legal Defense and Educational Fund, The Trevor Project y UNICEF. También regresarán las camisetas benéficas de animales en colaboración con Custom Ink.

  1. DocNog

    Ganitas de ver más sobre ese Deathloop tan desconocido.