Del 19 al 21 de agosto

La QuakeCon 2021 también será un evento digital

Bethesda ha anunciado hoy sus planes para la próxima edición de la QuakeCon: cae del 19 al 21 de agosto y, como la QuakeCon at Home del año pasado, será un evento digital.

El mes que viene tendremos más información sobre los horarios y las charlas —si repiten el formato de 2020, la presentación de bienvenida se subirá a YouTube y todo lo demás se emitirá en Twitch.

Supongo que el evento se seguirá con especial atención por ser el primero desde la compra de ZeniMax por parte de Microsoft. Con todo, el único juego que debería tener un sitio asegurado en esta QuakeCon es el Deathloop de Arkane, que después de su último retrasito se espera para el 14 de septiembre. Lo mismo también vuelve a salir el amigo Mikami, que el pasado verano se grabó para anunciar que se podrá acariciar perros en Ghostwire: Tokyo. ¿Y Starfield? Buena pregunta. Muchos esperan verlo en el E3, y en ese caso —imagino que Bethesda no tendrá conferencia propia, que sería uno de los grandes (re)anuncios de Xbox—, sí podría Todd Howard contar más cosillas dos meses más tarde.

Redactor