Y presenta su primer DLC

Back 4 Blood ya supera los diez millones de jugadores

Turtle Rock Studios ha anunciado que Back 4 Blood, el sucesor espiritual de Left 4 Dead, ya ha superado los 10 millones de jugadores en todo el mundo. Este dato supone un aumento de 4 millones más con respecto a la información que facilitaron a finales de octubre, con 6 millones de usuarios tras dos semanas en el mercado. Por supuesto, esta masa de jugadores se ha visto impulsada por su inclusión en la suscripción de Game Pass desde su lanzamiento.

Con esto, además, se convierte en la nueva IP de Warner Bros. Games mejor vendida en consolas durante el pasado 2021.

La noticia llega acompañada del anuncio de su primera expansión de pago, Tunnels of Terror. Este DLC estará disponible a partir del próximo 12 de abril e incluirá una nueva actividad cooperativa llamada Ridden Hives, donde exploraremos siete nuevas zonas de túneles donde podremos encontrar tres nuevos tipos de Ridden. También contará con ocho skins exclusivas, cuatro nuevas armas, cartas añadidas y dos nuevos personajes jugables: Sharice y Heng.

En el comunicado también señalan que «no se agregarán al juego microtransacciones de ningún tipo, cosméticas o de otro tipo, como parte de esta expansión o cualquier actualización de contenido futura».

Back 4 Blood está disponible para Xbox OneXbox Series X y SPlayStation 4PlayStation 5 y PC.

  1. Baldur

    No estoy encontra de los dlc pero si empezamos tan pronto a dividir a la comunidad vamos mal.
    A mi en consolas con el crossplay activado me cuesta encontrar partida ya.

  2. PUNKOMAN

    Imagino que yo debo ser uno de esos 10 millones. Mi partida no duró más de 10 minutos. Disfruté mucho de L4D con los colegas y eso, pero muchos ya estamos en otras cosas.