Cleaners a montones

Back 4 Blood ya cuenta con más de 6 millones de jugadores

Turtle Rock Studios ha anunciado que Back 4 Blood ya ha superado los 6 millones de jugadores en total, tan solo dos semanas después de su lanzamiento. «¡Gracias por todo su arduo trabajo, Cleaners! Con tantos Cleaners de nuestro lado, detendremos a los Ridden en poco tiempo», podemos leer el mensaje de su cuenta oficial de Twitter.

El juego cooperativo de zombis, sucesor espiritual de la saga Left 4 Dead, ha atraído a una gran cantidad de usuarios desde sus fases de prueba. En su beta lanzada el 5 de agosto, consiguió reunir solo en Steam a casi 100.000 jugadores concurrentes, lo que convirtió al título en uno de los más populares de la plataforma por delante de gigantes como Destiny 2 o Final Fantasy XIV. Desde su lanzamiento, el mayor pico de Back 4 Blood en la plataforma de Valve ha sido de más de 65.000 usuarios, y logró posicionarse en las listas de ventas físicas de Reino Unido con una digna cuarta posición en su debut.

A falta de conocer los datos de jugadores en consolas y en otras plataformas como la Microsoft Store, parece claro que el lanzamiento del juego en Game Pass ha tenido un papel importante de cara a conseguir estas abultadas cifras, puesto que se puede jugar en todos los sistemas compatibles con el servicio de Xbox.

Back 4 Blood ya está disponible para Xbox One, Xbox Series X y S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

  1. Manuel

    No me extraña en absoluto. Han empezado haciendo las cosas muy bien, si tiene ampliaciones de contenido y mantiene una comunidad contenta, puede dar mucho juego. Unos buenos cimientos ayudan mucho.