Pequeño pero contundente
El worldbuilding en Dear Substance of Kin
Analizamos como este pequeño título de Deconstructeam usa la narrativa ambiental, emergente y embebida para definir el mundo en el que se ambienta.
Analizamos como este pequeño título de Deconstructeam usa la narrativa ambiental, emergente y embebida para definir el mundo en el que se ambienta.
El trabajo de la artista Angela Washko nos permite reflexionar sobre el interés de dejar de clasificar a los videojuegos según sus mecánicas.
El estudio inglés quiere crecer en Madrid y para eso se ha mudado a unas nuevas oficinas en donde trabajarán hasta 70 desarrolladores.
Desde Gamelab 2019, Peio Azcona repasa los momentos álgidos de la conversación entre Josef Fares y David Cage moderada por Dean Takahashi.
Otra cara de Japón, un infierno arcade e hiperpixelado y una historia sobre un adivinador del futuro en nuestra nueva colección de reseñas breves.
Títulos como Monster Prom, Dream Daddy o Hustle Cat demuestran que los géneros pueden actualizarse desde el humor y la inclusión.
Nos sumergimos en la historia de una de las desarrolladoras más adelantadas a su tiempo y de un estudio que destacó por sus ganas de innovar.
Puzzles culinarios, shmups precolombinos, piezas interactivas de museo y parodias oscuras de Pokémon en nuestro boletín de juegos menos conocidos.
El nuevo título para móviles desarrollado por Niantic, las tradiciones y elementos que conforman el mundo mágico se introducen sin cuidado o reflexión.
La nueva visual novel de Angela He habla de temas universales en todos los jóvenes adultos pero recurre magistralmente a la anécdota para implicarnos de forma emocional