Ningún juego de EA tendrá online pass

Decidle adiós al pase online en los juegos de EA

Decidle adiós al pase online en los juegos de EA John Reseburg, director de comunicación corporativa de EA, ha anunciado recientemente que «vamos a dejar de utilizar el Online Pass. Ninguno de los nuevos juegos de EA lo incluirá», aseguró a VentureBeat. «En un principio lo lanzamos como forma de juntar un menú completo de contenido online y servicios, pero muchos jugadores no respondieron al formato», dice. «Hemos escuchado el feedback y hemos decidido descartarlo». «Seguimos comprometidos con la creación de contenidos y servicios que mejoren la experiencia que reciben más allá del primer día de juego», terminó Reseburg, muy en la línea de juegos como servicios que EA lleva unos años abrazando con cierto éxito.
  1. Andy

    Buena noticia para la segunda mano.

  2. Maskagrillos

    Hola Origin en consolas

  3. Espada

    Esperemos no salir de la sartén para caer en las brasas…

  4. Takaregal

    Ahora es cuando al final la XBOX nueva si necesita una especie de conexion permanten/registra los juegos y solo se pueden usar en una consola y todo esto tiene sentido

    /conspiparanoya off

  5. RoNiN

    Por un momento creía que estábamos en el April Fool’s day. Luego he dejado de hiperventilar. Finalmente he concluído en que de otra manera nos sacaran el dinero…

  6. octopus phallus

    Como dicen otros cínicos por ahí arriba, a ver si va a ser porque todo el juego va a quedar asociado a una cuenta o algo peor.

  7. WwkukywW

    Como están cambiando en EA últimamente… Y lo que dice @takaregal puede tener mucho sentido. Miedito me da!

  8. Égida

    O tal vez sea un esfuerzo del Imperio del mal para intentar lavar su imagen. Pero a mí no me la cuelan, su corazón sigue siendo igual de negro.

  9. Rustgladiator

    Y esto es lo que pasa cuando el usuario putea con la no compra….

    Bravooo….

  10. Fran Melee

    @strider dijo:
    Esperemos no salir de la sartén para caer en las brasas…

    He pensado exactamente lo mismo… Es curioso, ya no confiamos en las desarrolladoras, pero seguimos comprando como locos… A saber que nueva forma de controlarnos se les ocurre…

  11. Aratz

    De momento, todo bien.

  12. nitrinho

    Me la juego: sacan el pase online a costa de cerrar servidores al año exacto de la salida del juego. A partir de ese momento sólo son accessibles si compras el dlc de turno.

  13. El Jugador Medio

    «En un principio lo lanzamos como forma de juntar un menú completo de contenido online y servicios

    No entiendo qué cojones quieren decir con esta frase. La correcta era «queríamos rascar algo de la segunda mano».

  14. Rapther

    «Casi nadie ha pagado por el puto pase online y tampoco han mejorado mucho las ventas de primera mano, así que casi lo quitamos ya que tenemos microtransacciones en cada juego y eso aunque sea de segunda mano, da pasta»

  15. Lockeric

    Temo a los griegos hasta cuando traen regalos

  16. Katuzahar

    Esto me suena a primer lavado de cara de la compañía después de darle la patada a Riccitiello.

    Ahora, vamos a ver con qué lo sustituyen… :ejem:

  17. Yipee

    La imagen :bravo: :bravo:

  18. casidios

    Yo también pienso que nos la van a clavar de otra forma

  19. Hission

    @maskagrillos dijo:
    Hola Origin en consolas

    +111111111

  20. Garou

    Traducción: «La cagamos, nos bajamos los pantalones»

  21. monete del espacio

    ¿De verdad algunos pensais que esto es un «mea culpa» de EA? Menudos INOSENTES.

    Yo con esto doy por prácticamente confirmado un sistema antipiratería anti-segunda mano incorporado en PS4 y Xbox infinity.

  22. METALMAN

    si lo quitan es por un simple motivo: Ya no hace falta……. Los juegos de Pc han de activarse en Origin, por lo tanto aquí no se puede reutilizar un código, y en consolas, en todos los juegos modernos de EA, se nos pide nuestro perfil de Origin, aunque hasta ahora no era un problema para revender o comprar de segunda mano. Ya veremos en las nuevas consolas, aunque fijo que es al estilo PC.

    EA no va cambiar por que sí, y la gente lleva en contra de esto desde que salió, así que lo han quitado por que no hace falta, y porque no «hará falta». Seguro.

    Saludos!!

  23. El_SuavE

    Como dice el refrán, «cuando algo es demasiado bueno como para ser verdad, es que no es verdad». A ver que nos están preparando.