AnaitGames AnaitGames.com

Compártelo:   
video gta 5

El 2 de noviembre. Lo dicen en la web de Rockstar. Con vuestro permiso voy a la ducha a llorar.

Comentarios (113)

  1. freecheeseburger 25/10/2011, a las 13:14
    Frichis, Usuario  
    Yo a masturbarme con titanica furia.
  2. reseteo 25/10/2011, a las 13:17
    reseteo, Usuario  
    Yo a desmenbrar algun animal para desaogarme
  3. sephirots_blade 25/10/2011, a las 13:17
    , Usuario  
    LO SABÍA.
    Bueno, en realidad se ha adelantado, lo esperaba para el E3.
  4. aratos 25/10/2011, a las 13:18
    aratos, Principiante  
    Dos prostitutas se me han insinuado hoy en un semáforo de vuelta a casa... sabía que era una señal!
  5. jetsetwillyiv 25/10/2011, a las 13:20
    Largo_Caballero, Usuario  
    Me estoy tocando.

    Por dios, que hayan aprendido la lección del 4 (y la carterita que le está birlando un poco Saints Row) y sea más pandiloco.
  6. jetsetwillyiv 25/10/2011, a las 13:22
    Largo_Caballero, Usuario  
    Ah, y sin la maldita "conducción realista", gracias a la cual hicieron ricos a los taxistas de Liberty City en GTAIV...
  7. darkpadawan 25/10/2011, a las 13:24
    darkpadawan, Usuario  
    jetsetwillyiv dijo:
    Ah, y sin la maldita "conducción realista", gracias a la cual hicieron ricos a los taxistas de Liberty City en GTAIV...


    Dios te oiga. Maldito el día en el que se les ocurrió que conducir en un GTA tenía que ser un coñazo insufrible.
  8. vamargo22 25/10/2011, a las 13:24
    vamargo22, Principiante  
    Yihaaaaaaaaaaaaa!!! es lo unico que acierto a decir ahora mismo, no me lo esperaba todavia (y creo que la mayoria tampoco) http://d.imagehost.org/0128/Fuck_Yea.png
  9. sephirots_blade 25/10/2011, a las 13:24
    , Usuario  
    jetsetwillyiv dijo:
    Ah, y sin la maldita "conducción realista", gracias a la cual hicieron ricos a los taxistas de Liberty City en GTAIV...


    Pues a mí me encantan las físicas del GTA IV.
  10. aratos 25/10/2011, a las 13:24
    aratos, Principiante  
    Por cierto... visto el logo... ¿Pandilocos irlandeses?
  11. abe 25/10/2011, a las 13:24
    Evil Giamatti, Usuario  
    Los unicos Grand theft Auto buenos son los dos primeros, así que....
  12. dagorlad 25/10/2011, a las 13:25
    dagorlad, Usuario  
    @chiconuclear ¿lloras en la ducha?¿qué clase de trastorno te lleva a eso?
    Y sobre el juego, ¿por qué ciudad apostamos en esta entrega?¿una nueva o vuelven a Vice City o San Andreas(imagino que Liberty City no volverá a ser)? a mí me gustaría San Francisco o alguna ciudad europea como Londres o París.
    @aratos , no es un trébol, es una pica, no tiene nada que ver con Irlanda en principio.
  13. v0id 25/10/2011, a las 13:26
    V0id, Usuario  
    Shit just got real.

    Por cierto, ¿en qué época estará ambientado? ya han llegado a la época actual... Si va de irlandeses voto por principios de siglo XD
  14. sephirots_blade 25/10/2011, a las 13:27
    , Usuario  
    Escúchame Rockstar, esta vez quiero vías interurbanas de nuevo. pueblos y ciudades. y fronteras. y lagos y montañas.

    Uh, qué geras me ha quedado.
  15. kirby_blue 25/10/2011, a las 13:28
    Kirblue, Usuario  
    El logo es muy de época. Pero hasta la semana que viene no habrá nada seguro.
  16. flamerats 25/10/2011, a las 13:34
    Flamerats, Usuario  
    En algún lugar del mundo una prostituta chilla bajo los neumáticos de un Dodge.
  17. reseteo 25/10/2011, a las 13:36
    reseteo, Usuario  
    Puestos a pedir, pediria un boton solo para eruptos y pedos, como en el primero, joder eso seria
    http://www.youtube.com/watch?v=9YrMsC4bU40&list=FLSnv0J84u2HLArtH-ENQ3gw&index=19
  18. aurum 25/10/2011, a las 13:38
    Aurum, Usuario  
    El color y fondo de la V recuerda a los billetes. A ver que planean.

    Gracias a los taxis del GTAIV me hice fan de la saga. A mi me parece un coñazo cruzarme la ciudad, sea buena o mala la conducción.
  19. papasol_girona 25/10/2011, a las 13:40
    Papasol Girona, Usuario  
    El logo de la "V" huele a San Andreas que da miedo. Con lo bonito que sería un Vice City de nueva generación...
  20. fonte 25/10/2011, a las 13:41
    fonte, Principiante  
    Viva viva viva!!

    PD: Que conste en acta, para mí el mejor GTA es el San Andreas. Aún me da por jugarlo de vez en cuando en mi vieja PS2. A ver si recuperan localización.
  21. octopene 25/10/2011, a las 13:42
    octopus phallus, Usuario  
    Sinceramente habría preferido que se esperasen a la siguiente generación.
  22. yipee 25/10/2011, a las 13:42
    Yipee, Redactor  
    http://27.media.tumblr.com/tumblr_ln43ph7U311qa6ql2o1_500.gif
  23. despreocupado 25/10/2011, a las 13:43
    Despreocupado, Usuario  
    alomejor es que no me va mucho la saga pero... anuncian un futuro anuncio, nadie va a decir nada? xDD
  24. napo2k 25/10/2011, a las 13:45
    Napo2k, Usuario  
    Yo me voy a la ducha a tocarme :)
  25. jetsetwillyiv 25/10/2011, a las 13:50
    Largo_Caballero, Usuario  
    papasol_girona dijo:
    El logo de la "V" huele a San Andreas que da miedo. Con lo bonito que sería un Vice City de nueva generación...

    Hombre, San Andreas era brutal. Yo también le tengo mucho cariño al Vice y su ambientación Scarface/Miami Vice, pero hay que reconocer que San Andreas fue el primer GTA en unir pandilocura y risas con personajes realmente interesantes y humanos (al principio todos los de 'hood me caían mal, luego les adoraba).
  26. molekiller 25/10/2011, a las 13:50
    molekiller, Usuario  
    YEAH! A mi me encantaron las físicas de los vehículos del IV, la verdad, hacían las carreras del multiplayer mucho más acojowesomes.
  27. khazaar 25/10/2011, a las 13:52
    Khazaar, Principiante  
    freecheeseburger dijo:
    Yo a masturbarme con titanica furia.

    reseteo dijo:
    Yo a desmenbrar algun animal para desaogarme

    aratos dijo:
    Dos prostitutas se me han insinuado hoy en un semáforo de vuelta a casa... sabía que era una señal!

    dagorlad dijo:
    @chiconuclear ¿lloras en la ducha?¿qué clase de trastorno te lleva a eso?

    flamerats dijo:
    En algún lugar del mundo una prostituta chilla bajo los neumáticos de un Dodge.

    reseteo dijo:
    Puestos a pedir, pediria un boton solo para eruptos y pedos, como en el primero, joder eso seria
    http://www.youtube.com/watch?v=9YrMsC4bU40&list=FLSnv0J84u2HLArtH-ENQ3gw&index=19

    despreocupado dijo:
    alomejor es que no me va mucho la saga pero... anuncian un futuro anuncio, nadie va a decir nada? xDD


    Gracias a todos por los 'lulz'.
  28. dagger 25/10/2011, a las 13:54
    Dagger, Usuario  
    Justo hoy me avisan de que voy a catar yerba por vez primera en un año, y ¡PAM! Anuncio de GTA. :____D

    Las buenas noticias nunca vienen solas. Dios bendiga a Rockstar.
  29. kei 25/10/2011, a las 13:59
    ıǝʞ, Usuario  
    Espero que esta vez el juego sea divertido. Tengo curiosidad de saber cual es el setting.
  30. ancude 25/10/2011, a las 14:04
    Angel Custodio, Usuario  
    Pues yo sólo espero que no hayan querido tomar ninguna referencia de Saints Row. Cada mochuelo a su olivo.
  31. pep_sanchez 25/10/2011, a las 14:04
    Pep Sànchez, Tah Boss  
    Cualquier cosa que sea no seguir con la filosofía del IV será un fracaso total y absoluto. Para los jugadores, para el medio y para el universo.
  32. zariel 25/10/2011, a las 14:15
    Zariel, Principiante  
    Con respecto al logo a mi me ha parecido la estética de un billete de dólar y diría que esa es la V de los billetes de 5.
  33. borya89 25/10/2011, a las 14:22
    borya89, Usuario  
    @pep_sanchez
    pero más estilo gay tony que el gta IV propiamente dicho, a mi me gustó mucho, la ciudad impresionante, las físicas geniales, pero no tengo en mi mente ni la mitad de buenos recuerdos que con san andreas o con vice city, por algo será.

    montar a caballo + bate de beisbol + calle llena de putas. en Antena 3 ya están afilando los colmillos
  34. vattic_ 25/10/2011, a las 14:24
    irex - rd, Usuario  
    pep_sanchez dijo:
    Cualquier cosa que sea no seguir con la filosofía del IV será un fracaso total y absoluto. Para los jugadores, para el medio y para el universo.


    THIS.
  35. calvindexter 25/10/2011, a las 14:32
    calvindexter, Usuario  
    Ostia Puta...

    Es lo primero que me ha venido a la cabeza.
  36. aepac 25/10/2011, a las 14:35
    Aepac, Usuario  
    De vuelta a (V)ice City, no?
  37. medievil 25/10/2011, a las 14:40
    Medievil, Principiante  
    HELL YES!
    http://www.youtube.com/watch?v=C_VheAwZBuQ
  38. jkeel 25/10/2011, a las 14:47
    J.Keel, Usuario  
    Si va a ser como el IV por mi se lo pueden ahorrar.
  39. kirby_blue 25/10/2011, a las 14:48
    Kirblue, Usuario  
    dagger dijo:
    Justo hoy me avisan de que voy a catar yerba por vez primera en un año, y ¡PAM! Anuncio de GTA. :____D

    Las buenas noticias nunca vienen solas. Dios bendiga a Rockstar.

    WAHT
  40. hyakutaro 25/10/2011, a las 14:49
    Hyakutaro, Principiante  
    Lo más lógico sería pensar que siguiendo el orden de la saga, ahora toca un Vice City.
    Pero ese logo apesta a San Andreas que tira patrás.

    Si no repiten ciudad, yo apostaría por Washington.
  41. khazaar 25/10/2011, a las 14:57
    Khazaar, Principiante  
    Rato más tarde, lo veo algo más claro.
    A mí esa cinta con el five me sugiere algo tipo 'gansta'.

    Aunque, claro... esa 'V' en esta saga parece una insinuación, al menos a simple vista.
  42. long_drong 25/10/2011, a las 15:08
    Long Drong, Usuario  
    Si fuese un Vice City (un GTA4 en otra ciudad) no le hubiesen puesto número.

    Yo espero algo gordo.

    Edit: Aunque acabo de pensar, que pese al 'five' con el V se refieren a Vice City y dejen el 5 para la next gen.
  43. mrmarston 25/10/2011, a las 15:08
    mrmarston, Usuario  
    lo logico seria un gta similar al san andreas, por extension y con la logica evolucion de su motor, vease gta4, red daed, l.a. noire, max payne, u ahora gta 5, vaya melocotonazo va a ser esto!!
  44. fei_wong 25/10/2011, a las 15:26
    Fei_Wong, Principiante  
    khazaar dijo:
    Rato más tarde, lo veo algo más claro.
    A mí esa cinta con el five me sugiere algo tipo 'gansta'.

    Aunque, claro... esa 'V' en esta saga parece una insinuación, al menos a simple vista.


    Justamente lo que yo pensaba y comentaba a un colega ahora mismo, esa banda me suena a gangstas, tuning, tias, bandas, etc. Espero no ver algo similar a Saints Row en historia, aunque hablamos de Rockstar, y cada juego que sacan es juegazo asi que no temo en absoluto.
  45. orochi 25/10/2011, a las 15:27
    OrOcHi, Usuario  
    Ahora será una nueva versión a lo Burnout Crash con vista superior, de San Andreas, eso sí.
  46. mrmarston 25/10/2011, a las 15:29
    mrmarston, Usuario  
    ahora lo tengo claro, el color verde del 5 (V) indica una señal inekivoka de ke el escenario en el ke se desarrollara la aventura sera la ciudad de los santos ke ya vimos en san andreas, el verde es de la banda de los santos y la estetica del logo, es claramente de bandas latinas, apostaria mis pertenencias ake asi sera!!
  47. jetsetwillyiv 25/10/2011, a las 15:29
    Largo_Caballero, Usuario  
    long_drong dijo:
    Si fuese un Vice City (un GTA4 en otra ciudad) no le hubiesen puesto número.

    Yo espero algo gordo.

    Edit: Aunque acabo de pensar, que pese al 'five' con el V se refieren a Vice City y dejen el 5 para la next gen.


    No tiene por qué. El primer GTA tenia las tres ciudades originales (Liberty City, Vice City y San Andreas), el III era en Liberty City, y el IV también. El V podria ser en San Andreas o Vice City, perfectamente.
    Aunque si, estaria bien una ciudad nueva.
  48. nklcete 25/10/2011, a las 15:32
    Nklcete, Usuario  
    Escúchame Rockstar, esta vez quiero vías interurbanas de nuevo. pueblos y ciudades. y fronteras. y lagos y montañas.

    Uh, qué geras me ha quedado.


    ESTO. Esto es lo que hacía en mayor parte tan agradable al San Andreas, sentir la verdadera libertad! He aburrido hasta límites insospechados la aburrida ciudad gris/marron de Nueva York.
    PD: Que vuelva el tuning pandiloco!
  49. squizo3m 25/10/2011, a las 15:35
    squizo3m, Usuario  
    Esa V me evoca recuerdos a tattos, chicanos, negros, yakuzas, bicis, gimnasio, lowriders, y Las Venturas...
    San andreas con toda su extensión y su pandilocura podría ser grandiosa.
  50. ko8e 25/10/2011, a las 15:35
    KO8E, Usuario  
    Previously in Anaitgames:
    http://www.anaitgames.com/noticias/rumor-personajes-gta-v-existe

    Si que parece que es San Andreas otra vez, sí. Muy gansta el logo
  51. sephirots_blade 25/10/2011, a las 15:37
    , Usuario  
    Tened en cuenta que es el primer logo con el nombre del número (FIVE) en una cinta. Y voy más allá. En FIVE se puede ver un IV. ¿Habrá alguna relación entre el GTA IV y el GTA V?
  52. puflines 25/10/2011, a las 15:39
    F. Dans, Usuario  
    zariel dijo:
    Con respecto al logo a mi me ha parecido la estética de un billete de dólar y diría que esa es la V de los billetes de 5.


    Los billetes de $5 no tienen números romanos, merluzo.
  53. gamusino 25/10/2011, a las 15:40
    gamusino, Usuario  
    todo el mundo lo está esperando
    http://29.media.tumblr.com/tumblr_lr4977D2lZ1qfig5fo1_500.jpg
  54. penetron 25/10/2011, a las 15:43
    Penetron, Usuario  
    La V en verde significa 5 OMG
  55. fonte 25/10/2011, a las 15:48
    fonte, Principiante  
    puflines dijo:

    Los billetes de $5 no tienen números romanos, merluzo.


    Pues no, pero el color verde, la trama del dibujo y la tipografía de "FIVE" eluden directamente a un billete de 5 dólares.

    A las pruebas me remito: http://linein.org/blog/wp-content/uploads/2008/02/five_dollars.jpg
  56. guybrush 25/10/2011, a las 15:50
    Guybrush, Redactor  
    pep_sanchez dijo:
    Cualquier cosa que sea no seguir con la filosofía del IV será un fracaso total y absoluto. Para los jugadores, para el medio y para el universo.


    ¡Hell no! GTA IV fue un paso atrás de gigante. Quiero más como San Andreas, que era un muchillón de veces mejor.
  57. fallenangel 25/10/2011, a las 15:52
    FallenAngel, Usuario  
    VIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICCCCCCCCCCCCCCCCEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE CIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!
  58. kei 25/10/2011, a las 15:53
    ıǝʞ, Usuario  
    Se habla de que estará ambientado en Baltimore y DC.

    Ey yo!
  59. puflines 25/10/2011, a las 16:03
    F. Dans, Usuario  
    fonte dijo:
    puflines dijo:

    Los billetes de $5 no tienen números romanos, merluzo.


    Pues no, pero el color verde, la trama del dibujo y la tipografía de "FIVE" eluden directamente a un billete de 5 dólares.

    A las pruebas me remito: http://linein.org/blog/wp-content/uploads/2008/02/five_dollars.jpg


    Yo no he opinado lo contrario
  60. ko8e 25/10/2011, a las 16:03
    KO8E, Usuario  
    Baltimore sería la puta polla.
    Baltimore o la ciudad sin ley decreciente de Detroid
  61. ausonio 25/10/2011, a las 16:11
    Ausonio, Usuario  
    http://chzdatingfails.files.wordpress.com/2011/09/jizz-in-my-pants.gif
  62. csz 25/10/2011, a las 16:13
    csz, Principiante  
    Estará ambientado en Chueca. El título completo es GTA V: Por El Culo Te La Hinco.
  63. sander_cohen 25/10/2011, a las 16:14
    Señor T, Usuario  
    GTA IV fue un pedante intento de algo inmaduro intentando tornarse serio. Obviamente lo que ocurre es una cosa que queda en tierra de nadie que es lo que resultó el juego final. Un juego que no iba a ninguna parte y que no gustaba ni como GTA ni como juego serio, no convencía en ninguno de los dos polos en absoluto.

    Yo recomiendo que vuelvan a sus verdaderos orígenes que es donde se sienten verdaderamente a gusto, con su particular ingenio y creatividad a la hora de hacer un mundo terriblemente vivo, inmenso con una jugabilidad imposible de superar en terminos de diversión.
  64. patto 25/10/2011, a las 16:19
    Patto, Principiante  
    sander_cohen dijo:
    GTA IV fue un pedante intento que algo inmaduro intentando tornarse serio. Obviamente lo que ocurre es una cosa que queda en tierra de nadie que es lo que resultó el juego final. Un juego que no iba a ninguna parte y que no gustaba ni como GTA ni como juego serio, no convencía en ninguno de los dos polos en absoluto.

    Yo recomiendo que vuelvan a sus verdaderos orígenes que es donde se sienten verdaderamente a gusto, con su particular ingenio y creatividad a la hora de hacer un mundo terriblemente vivo, inmenso con una jugabilidad imposible de superar en terminos de diversión.


    Aunque me preocupe estar de acuerdo tantas veces con alguien... THIS.

    Y por cierto, a mí personalmente me da bastante pereza un nuevo GTA...
  65. agente_graves 25/10/2011, a las 16:23
    Agente Graves, Usuario  
    Venga, yo voy a hacer cábalas sobre la ambientación de GTA V.
    Lo primero que he pensado al ver el logo es que la época no va a ser actual. Mi apuesta, viendo la tipografía empleada, la trama que recuerda a la que se hace en los billetes y esa "V" que parece seguir la estela de "five" empleando caracteres muy de banco de los 50 es que va a ser o sobre la Ley seca o con una estética muy similar a LA Noire/Godfather.

    Y que allan desfiles así por nomaqs.
  66. sephirots_blade 25/10/2011, a las 16:24
    , Usuario  
    @sander_cohen

    ¿GTA IV un juego serio?
    Yo creo que no intenta tomarse en serio, es bastante caricaturesco todo.
    Lo cual no quita que no haya cierta crítica implícita hacia varios temas de la sociedad americana, claro.
  67. vamargo22 25/10/2011, a las 16:26
    vamargo22, Principiante  
    mrmarston dijo:
    ahora lo tengo claro, el color verde del 5 (V) indica una señal inekivoka de ke el escenario en el ke se desarrollara la aventura sera la ciudad de los santos ke ya vimos en san andreas, el verde es de la banda de los santos y la estetica del logo, es claramente de bandas latinas, apostaria mis pertenencias ake asi sera!!


    Eso seria wenisimooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
  68. vattic_ 25/10/2011, a las 16:33
    irex - rd, Usuario  
    puflines dijo:

    Los billetes de $5 no tienen números romanos, merluzo.


    La Tenían hace un Siglo
  69. ko8e 25/10/2011, a las 16:39
    KO8E, Usuario  
    Yo creo Vice city está descartado, más que nada porque sería más sencillo,por temas de marketing, hacerlo en el 6 (VI) VIce City
  70. jetsetwillyiv 25/10/2011, a las 16:45
    Largo_Caballero, Usuario  
    sander_cohen dijo:
    GTA IV fue un pedante intento que algo inmaduro intentando tornarse serio


    Que teniendo razón usted. La saga debe que retornarse al principio del inicio.
  71. apache 25/10/2011, a las 17:13
    apache, Usuario  
    sephiroths_blade dijo:
    @sander_cohen

    ¿GTA IV un juego serio?
    Yo creo que no intenta tomarse en serio, es bastante caricaturesco todo.
    Lo cual no quita que no haya cierta crítica implícita hacia varios temas de la sociedad americana, claro.


    Lo cual no quita que en su conjunto sea el mejor puto juego en lo que llevamos de generación.

    Y no me vais a cambiar de opinión ni a tiros, o lo consigue Skyward Sword, o yo ya lo he visto todo a expensas del prox GTA.
  72. sander_cohen 25/10/2011, a las 17:15
    Señor T, Usuario  
    apache dijo:
    sephiroths_blade dijo:
    @sander_cohen

    ¿GTA IV un juego serio?
    Yo creo que no intenta tomarse en serio, es bastante caricaturesco todo.
    Lo cual no quita que no haya cierta crítica implícita hacia varios temas de la sociedad americana, claro.


    Lo cual no quita que en su conjunto sea el mejor puto juego en lo que llevamos de generación.


    Jajajajajajajajajaja XDDDDDDDDDDDDDDD
  73. starborsch 25/10/2011, a las 17:21
    Starborsch, Usuario  
    sephiroths_blade dijo:
    Escúchame Rockstar, esta vez quiero vías interurbanas de nuevo. pueblos y ciudades. y fronteras. y lagos y montañas.

    Uh, qué geras me ha quedado.


    Tan geras como cierto.
    Lo que, a mi parecer, hizo grande al San Andreas era que cuando la monotonía empezaba a aflorar ¡PAM! A los bosques, te tirabas un buen rato por las rutas comarcales y luego ¡PAM! Otra ciudad totalmente nueva, cuando conocías las calles y cuestas de San Fierro como la palma de tu mano ¡PAM! Al desierto .

    Con Gta IV al ser todo el rato ciudad el juego acababa siendo un poco coñazo.
    Intenté volvérmelo a pasar hace un tiempo y dios, era insufrible.
  74. mrcafeinas 25/10/2011, a las 17:24
    MRCafeinas, Principiante  
    FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAAAAAAAAP
  75. mrmarston 25/10/2011, a las 17:27
    mrmarston, Usuario  
    Justamente ahora me habia comprado el san andreas en el bazar de xboxlive, estoy disfrutando a tope y la verdad es ke la grandeza y variedad del escenario es brutal, no pienso que gta 4 sea malo, es mas es grandisimo y recordemos ke se añadio el multi a esta franquicia, pero a mi me apetecia algo mas loko y por eso me compre el san andreas la semana pasada y ahora enfrascado en ese magnifico juego, asi ke ahora me encuentro con esta noticia y pafff!!! k gran noticia!!! ahora bien normalmente rockstar lanza un juego al año y 2012 esta reservado para MAX, sera 2013? ke gran final tendria esta generacion...y ojito no descartemos ke sea para wiiU.
  76. sev 25/10/2011, a las 17:39
    Sev, Usuario  
    Espero que se fijen en RDR y Vice City / San Andreas y no en GTA IV.

    A ver si esta vez sí.
  77. mrarbogast 25/10/2011, a las 17:43
    MrArbogast, Usuario  
    pep_sanchez dijo:
    Cualquier cosa que sea no seguir con la filosofía del IV será un fracaso total y absoluto. Para los jugadores, para el medio y para el universo.
  78. sirdavies 25/10/2011, a las 17:49
    sirdavies, Usuario  
  79. sirdavies 25/10/2011, a las 17:58
    sirdavies, Usuario  
    vattic_ dijo:
    puflines dijo:

    Los billetes de $5 no tienen números romanos, merluzo.


    La Tenían hace un Siglo


    Joder, la verdad es que el formato es exactamente el mismo... 0.0

    Pero seria muy raro un gta en el oeste, para eso ya está rdr. Aparte no tiene sentido que se llame Grand Theft AUTO si no hay coches xDD. Yo digo años 70-80.
  80. sander_cohen 25/10/2011, a las 18:00
    Señor T, Usuario  
    Molaría un GTA en los 60/70 con todo el movimiento hippie y demás.
  81. reisor 25/10/2011, a las 18:01
    Reisor, Usuario  
    starborsch dijo:
    sephiroths_blade dijo:
    Escúchame Rockstar, esta vez quiero vías interurbanas de nuevo. pueblos y ciudades. y fronteras. y lagos y montañas.

    Uh, qué geras me ha quedado.


    Tan geras como cierto.
    Lo que, a mi parecer, hizo grande al San Andreas era que cuando la monotonía empezaba a aflorar ¡PAM! A los bosques, te tirabas un buen rato por las rutas comarcales y luego ¡PAM! Otra ciudad totalmente nueva, cuando conocías las calles y cuestas de San Fierro como la palma de tu mano ¡PAM! Al desierto .

    Con Gta IV al ser todo el rato ciudad el juego acababa siendo un poco coñazo.
    Intenté volvérmelo a pasar hace un tiempo y dios, era insufrible.


    Pero que dices? El GTA 4 es la mejor mierda que he probado, tío.

    Vale que le faltan esas cosas, pero no deja de ser un juego memorable, y para mi, el mejor de la saga, y si, he dicho que para mi, se que otros no opináis lo mismo, así que no me matéis por mis gustos XD
  82. sev 25/10/2011, a las 18:23
    Sev, Usuario  
    Cualquier cosa que sea no seguir con la filosofía del IV será un fracaso total y absoluto. Para los jugadores, para el medio y para el universo.

    Ay no, ya estamos otra vez...

    Pero a ver, que ya cansa, ¿qué coño os creéis que le ha dado fama a la saga GTA? ¿La historia? ¿Los gráficos?

    No, la pandilocura, sus enormes posibilidades en cuanto a gameplay, su libertad. Y esto es un hecho que no acepta NINGÚN tipo de discusión. Pero ninguno. A ver quien tiene cojones de decir que GTA es lo que es hoy en día porque siempre tuvo una historia profunda.

    GTA IV puede haber obtenido muy buenas críticas por parte de los borregos de la crítica, pero el 80% -o más- de los seguidores de la saga se sintieron decepcionados y estafados a partes iguales con ese drama de mercadillo aburrido y monótono que es el juego.

    Aunque claro, queda más cool y alternativo decir que el 4 es el mejor y tal. Lo triste es que todo el que lo piensa, o bien no ha jugado a un GTA en su puta vida, o ni él mismo se lo cree.

    Y que conste que yo no quiero que se convierta en un Saints Row 3 -el cual seguramente sea un éxito comercial-, lo único que quiero es que no se centren en intentar conseguir profundidad en los personajes y la historia, porque a mí me parece muchísimo más carismático cualquiera de los personajes de VC y SA que todos los de GTA IV juntos.

    Por ejemplo, (SPOILER) me dio exactamente igual que mueriese el puto gordo taxista, en serio, es que me provocó una total y absoluta indiferencia. ¿Qué intentaban trasmitir? ¿Pena? Pues no lo consiguieron. Bueno, en realidad sí, pero no de la manera que pretendían.

    Y como alguien mencione al culturista retrasado como personaje divertido o carismático es que cojo el juego y le prendo fuego.

    Lo único que deberían mantener es el motor de físicas y... Espera, ya está. Ni los personajes genéricos, ni la jugabilidad pesada de los coches, ni Liberty City. Sobre todo esto último, joder, que no vuelvan a usar esa ciudad en ningún juego.
  83. chiconuclear 25/10/2011, a las 18:38
    chiconuclear, Tah Boss  
    Cada vez que hablamos de GTA se me rompe un poco el corazón, chicos.
  84. apache 25/10/2011, a las 18:54
    apache, Usuario  
    @sander_cohen

    Por lo visto los comentarios acerca de ti eran ciertos. Una pena chico, seguro que te lo pasas mejor con los halos, suerte!
  85. magenta 25/10/2011, a las 19:04
    Lucian, Usuario  
    Que ganitas de ver el trailer y salir de dudas. También estoy deseando saber los temas que compondrán la banda sonora.
  86. sander_cohen 25/10/2011, a las 19:35
    Señor T, Usuario  
    apache dijo:
    @sander_cohen

    Por lo visto los comentarios acerca de ti eran ciertos. Una pena chico, seguro que te lo pasas mejor con los halos, suerte!


    Pues la verdad es que nunca he tenido una consola de Microsoft.
  87. kaiser_molinari 25/10/2011, a las 19:49
    Shinomune, Usuario  
    Vale, nadie lo ha dicho aún:

    V de Vendetta. Por fin se irán a "Londres" de forma oficial y en el presente, porque si hay una forma para ser más pandiloco aún, es conduciendo por la izquierda. Y las megarotondas.

    Islas británicas FTW.
  88. iceman_fic 25/10/2011, a las 19:52
    iceman_fic, Usuario  
    Yo he empezado hace poco el GTA IV. Acabo de pasar la segunda misión de Mikhail, una en la que te cargas a miembros de los Lost. Y sí, la ciudad es impresionante. Una pasada. Pero las misiones, hasta ahora, se me hacen monótonas. Y no tengo ganas de visitar más veces a mi novia (la de Niko, vamos :P) ni de salir a emborracharme con Roman.
    En fin, espero que cuando lo termine pueda entender tantas notas 10/10. De momento, me quedo con cualquiera de los tres anteriores GTA, y también con el Chinatown Wars.
  89. fei_wong 25/10/2011, a las 20:26
    Fei_Wong, Principiante  
    gamusino dijo:
    todo el mundo lo está esperando
    http://29.media.tumblr.com/tumblr_lr4977D2lZ1qfig5fo1_500.jpg

    Esa imagen tiene siglos, literalmente XD
  90. sander_cohen 25/10/2011, a las 20:35
    Señor T, Usuario  
    iceman_fic dijo:

    En fin, espero que cuando lo termine pueda entender tantas notas 10/10. .


    Tranquilo que jamás lo entenderás.
  91. adelucas 25/10/2011, a las 21:00
    adelucas, Principiante  
    Yo con que pongan barcos y putas, me conformo.
  92. akira_rojo 25/10/2011, a las 21:43
    Akira Rojo, Usuario  
    Solo espero que cumplan con los mandamientos de Geras.
  93. borya89 25/10/2011, a las 22:31
    borya89, Usuario  
    @iceman_fic
    totalmente de acuerdo, la historia me pareció buena y si que tiene personajes con carisma, pero las misiones no me parecieron nada del otro mundo, las pocas que tengo en la memoria son las que más se podían parecer a los antiguos GTA.
    ¿quién se puede olvidar de la misión en la que persigues a un tío con una motosierra por vice city, o la batalla aérea de aviones teledirigidos en san andreas, o la quema de la plantación de marihuana?
    yo no quiero un saints row tampoco, pero sí algo más de pandilocura y aviones joder AVIONES jajajaja.
    gta IV igual fue un gran paso en cuanto a narrativa y profundidad de personajes pero también hubo un paso atrás en cuanto a opciones y jugabilidad.
  94. jaskelainen 25/10/2011, a las 23:28
    Jaskelainen, Usuario  
    ¿Por qué hay que ser tan pedante para defender que a uno le gusta más un juego u otro?
    ¿No se puede decir "a mí me gusta más el GTA III o IV"?
    Es acojonante pretender entender sobre los gustos de los demás.
    Recuerdo misiones memorables, como la del atraco al banco con los irlandeses; peleas de todo tipo, carreras de coches espectaculares, volar una comisaría de policía con un lanzacohetes y que me persiguiera hasta un helicóptero... ¿A qué coño habéis jugado los que decís que no se puede hacer el cafre en el GTA IV?
  95. sander_cohen 25/10/2011, a las 23:40
    Señor T, Usuario  
    jaskelainen dijo:
    ¿Por qué hay que ser tan pedante para defender que a uno le gusta más un juego u otro?
    ¿No se puede decir "a mí me gusta más el GTA III o IV"?
    Es acojonante pretender entender sobre los gustos de los demás.
    Recuerdo misiones memorables, como la del atraco al banco con los irlandeses; peleas de todo tipo, carreras de coches espectaculares, volar una comisaría de policía con un lanzacohetes y que me persiguiera hasta un helicóptero... ¿A qué coño habéis jugado los que decís que no se puede hacer el cafre en el GTA IV?



    Las buenas misiones de GTA IV son poquísimas, y las que tienen algún elemento cabra están llevadas con una total falta de ritmo.

    Carreras de coches espectaculares dice... si las carreras en GTA IV eran lo más insustancial del mundo, en San Andreas si que había carreras de coches emocionantes en San Fierro.

    GTA IV fue un paso hacia ningún lado, intentaron hacer algo pero manteniendo unos pocos elementos del pasado, y lo que les salió es un juego de lo más insustancial que no destaca en nada, ni tan siquiera como conjunto. Se queda en tierra de nadie y las misiones memorables como digo son escasísimas, la única que recuerdo ahora mismo como verdaderamente buena fue la del atraco al banco... al margen de esa, miles de misiones totalmente insustanciales y de relleno. En cambio en San Andreas siendo un juego tres veces más largo, no recuerdo apenas misiones de relleno y si me dices que te mencione misiones memorables, podría empezar y no parar.
  96. olorin 25/10/2011, a las 23:46
    Olorin, Principiante  
    GTA futurista con naves espaciales.
    Y cabalgatas.
  97. agente_cooper 26/10/2011, a las 02:28
    Cooper, Usuario  
    Son las 2:27. Llego tarde. Pero voy a tocarme igualmente.
  98. cienuego 26/10/2011, a las 03:37
    cienfuego, Usuario  
    Ojalá la pandilocura o la elaborada historia (lo mismo da), se de un paseo por la vieja Europa.
  99. dagger 26/10/2011, a las 08:27
    Dagger, Usuario  
    Joder, me han salido ronchas de leer tanta mierda sobre GTA IV. A algunos es para grabarle un NPI bien grande en la frente.
    Pasando por encima del guionazo y los dialogazos y en general la crítica a la América del siglo 21 que es una puta obra maestra, el juego en sí es la polla. Vale que no hay pueblos ni jetpacks, pero joder, pandilocura hay a tope, y el que diga que no es que ni ha probado el Modo Libre del multijugador.

    Tampoco me disgustarían más misiones locas a lo Gay Tony en GTA V, pero sería un paso atrás enorme si dejan de lado la narrativa.
  100. aspirina 26/10/2011, a las 09:57
    Satellite of Love, Usuario  
    Queda muy cool y alternativo...
    #RANCIOFACTS
  101. punkoman 26/10/2011, a las 09:59
    PUNKOMAN, Usuario  
    A duras penas terminé el DLC de los moteros, no terminé la historia principal de GTAIV (apenas llegué al ruso ese que te traiciona) ni la de Gay Toni.

    No sé si es que no tengo ni puta idea de juegos, que soy racista sin saberlo, o qué, pero me aburrieron muchísimo sus historias y sus personajes. Me sentía ridículo al contemplar todos esos rollos de ganstas, haitianos, etc... bailando en su casa mientras te dan un recado (salvo al político ese de los moteros de la quema, con su pichón al aire, ese sí molaba).

    Es más, ahora que lo pienso, el DLC del Lost and damned es lo único GTA que he llegado a pasarme. Siempre he pensado que GTA falla como shooter, que aunque sin serlo, sí tiene grandes momentos (por su extensión más que por su peso) de disparos de lo más frustrantes por la poca profundidad de su sistema. Y RDR me dio la razón, la verdad. Luego saldrán los análisis, empezarán los 10's, las notazas y la locura colectiva, pero esta vez intentaré no caer.
  102. link0 26/10/2011, a las 11:19
    Happy Cat, Usuario  
    pep_sanchez dijo:
    Cualquier cosa que sea no seguir con la filosofía del IV será un fracaso total y absoluto. Para los jugadores, para el medio y para el universo.
  103. nklcete 26/10/2011, a las 14:59
    Nklcete, Usuario  
    Ahora que ya tienen la base del IV creo que podrá salir un gran juego porque lo que realmente llama a mucha gente es la libertad de hacer muchas cosas y sobre todo poder perderte por ahí... entre montañas, bosques, descubrir "secretos" o algún coche abandonado por ahí que resulta es diferente a todos los del resto del juego. Quien no se ha pasado un buen rato corriendo por el desierto buscando alguna cosa curiosa, pegando "rulos" con la moto, probando a saltar de tal rampa a la otra o despeñarse simplemente... sentir una tormenta subido a lo mas alto de una montaña, cosas así son las que realmente me gustan del juego, esa sensación de desconectar por un buen rato, dando vueltas con el coche en plan lento, lo que sea. Cada uno tendrá sus mas y sus menos en si quieren Londres, gangsta´s, años 80... pero creo que todos coincidimos en lo de los espacios muy abiertos.
    Ahora en plan geras: Porque no crean un circuito abandonado (Estilo el recorrido del de catalunya) perdido en medio de un bosque, como que haya dejado de utilizarse... simplemente para meterse a dar vueltas con colegas o hacer el cabra? Sé que habia un circuito de nascar con carreras y mil cosas, pero no es lo mismo, los vehiculos iban prefijados.
    Sigamos el debate y especulaciones señores! :boohoo:
  104. mrmarston 26/10/2011, a las 15:41
    mrmarston, Usuario  
    @borya89
    y jetpacks...
  105. mrmarston 26/10/2011, a las 15:51
    mrmarston, Usuario  
    ¿no habeis pensado ke kizas este gta tenga cooperativo para 4 personas? esto de ke haya varios personajes jugables da k pensar... confiar en la gran R, seguro cumplirá como siempre, al k le gusten los sandbox les gustará y a los ke no, pues diran ke es aburrido, la misma historia de siempre, lo podeis ver tb en los analisis de distintos medios, segun el analista y sus gustos le dara una nota u otra, pero a mi k lo k mas me gustan son los sandbox, solo digo una cosa.
    GOOOOOOOOOOTY!!!!
    pd. SOY LA PUTA DE ROCKSTAR.
  106. molekiller 26/10/2011, a las 16:04
    molekiller, Usuario  
    Pues el GTAIV es el único que he terminado... y he tenido el 3 el VC y el SA... todos los aburrí antes de terminarlos excepto el último.
  107. sander_cohen 26/10/2011, a las 17:04
    Señor T, Usuario  
    dagger dijo:
    Joder, me han salido ronchas de leer tanta mierda sobre GTA IV. A algunos es para grabarle un NPI bien grande en la frente.
    Pasando por encima del guionazo y los dialogazos y en general la crítica a la América del siglo 21 que es una puta obra maestra, el juego en sí es la polla. Vale que no hay pueblos ni jetpacks, pero joder, pandilocura hay a tope, y el que diga que no es que ni ha probado el Modo Libre del multijugador.

    Tampoco me disgustarían más misiones locas a lo Gay Tony en GTA V, pero sería un paso atrás enorme si dejan de lado la narrativa.


    xDDD. La narrativa de GTA IV es pedante y pretenciosa y llenísima de muchísimo relleno, me vas a decir que es una obra maestra, anda ya.

    GTA No es un juego que deba tornarse maduro y serio, PORQUE NO ES SU TERRENO. Es como si ahora... que se yo, Gears Of War se hartara de poner misiones de saltitos... pues no sería su esencia.

    Si GTA si vuelve serio eliminando el trabajo enorme y magnífico que hicieron anteriormente la saga simplemente acabaría y empezaría otra distinta. El problema es que GTA IV sigue conservando demasiados elementos de los anteriores como para ser considerado algo completamente distintos, los conserva mal y lo nuevo que mete no lo hace TAN bien como para contrarrestar. Y ocurre lo que he dicho ya mil veces por aquí, que queda en tierra de nadie.
  108. dagger 26/10/2011, a las 22:03
    Dagger, Usuario  
    sander_cohen dijo:

    xDDD. La narrativa de GTA IV es pedante y pretenciosa y llenísima de muchísimo relleno, me vas a decir que es una obra maestra, anda ya.


    Bueno, con alguien que desprecia al personajazo de Brucie poco puedo argumentar. xd Pero vamos, tanto los comentarios de los peatones, como el falso internet, como los programas de televisióny de radio, como los propios diálogos de Nico, son una de las críticas más mordaces y completas a la sociedad americana que se han visto en mucho tiempo, en cualquier medio. En mi opinión, para mí es una obra maestra indiscutible.

    Y jugablemente, todo lo nuevo es a mejor: la conducción, las coberturas, por dios, las coberturas, el online... Espero que GTA V sea incluso mejor, como es lógico, y si meten espacios abiertos, que es lo único que se echa de menos, mejor que mejor.
  109. sander_cohen 27/10/2011, a las 07:44
    Señor T, Usuario  
    La has cagado con el quote, pero bueno.

    Yo no veo esa super crítica mordaz a la sociedad americana tan sobresaliente, que joder, existe y tiene su miga, pero ni de coña lo encuentro de lo mejor, y menos existiendo algo ahí llamado Los Simpson, y bueno, considero que otras muchas películas/series pueden superar al juego en esto.

    La jugabilidad no es mejor porque sea mejor el control, que además, aunque sea mejor que en los anteriores GTA sigue siendo una basura de cuidado, solo que en los anteriores la jugabilidad se adaptaba mejor a lo que realmente se hacía y a mí personalmente me resultaba más divertido. Aquí con el tema de la nueva jugabilidad todo se centra en tiroteos, ppero que vale, que son mejores que en los anteriores GTA, pero siguen siendo malos, y el control es de lo más incómodo.

    Y la conducción es más realista, que no quiere decir que mejor, a mí la verdades que me parece un poco coñazo, me gustaba mucho más la conducción arcade de San Andreas, la veía más divertida.
  110. dagger 27/10/2011, a las 09:58
    Dagger, Usuario  
    sander_cohen dijo:
    La has cagado con el quote, pero bueno.


    No, no, he quoteado lo que quería.

    Pero bueno, que eso, que hay gustos para todo. Yo creo que el tema de las pandilocuras ya lo cubre Saints Row, y que GTA sólo puede mejorar tanto en su jugabilidad como en la potencia de los guiones. Seguro que esta gente ha tomado nota de las críticas y esta nueva entrega contentará a más jugadores aún que GTA IV. Por mí, bien.

    Edit: Sí que tenía mal el quote, arreglado. :S
  111. nklcete 27/10/2011, a las 10:07
    Nklcete, Usuario  
    La jugabilidad no es mejor porque sea mejor el control, que además, aunque sea mejor que en los anteriores GTA sigue siendo una basura de cuidado, solo que en los anteriores la jugabilidad se adaptaba mejor a lo que realmente se hacía y a mí personalmente me resultaba más divertido. Aquí con el tema de la nueva jugabilidad todo se centra en tiroteos, ppero que vale, que son mejores que en los anteriores GTA, pero siguen siendo malos, y el control es de lo más incómodo.

    Y la conducción es más realista, que no quiere decir que mejor, a mí la verdades que me parece un poco coñazo, me gustaba mucho más la conducción arcade de San Andreas, la veía más divertida.

    Tienes mucha razón hamijo, te lo dice alguien que se hizo el 90% o mas del Vice city y el San Andreas, ademas de que en online del IV poca gente me ganaba a las carreras, incluyendo carreras Gta (Las mejores para mi gusto), pero lo de los coches es así, quieren hacerlo mas "simulador" por decirlo de algun modo y se ha perdido mucha dinamica, ese estilo de juego mas rapido, está muy currado el tema de las ruedas, llantas que se incendian y llegan a incendiar el coche, pero el control del personaje es una castaña, si, es un poco mas real pero va en base a hacer las reacciones de Niko mas lentas, a mi y a mucha gente con la que he hablado le frustra mucho. Mira que me compre la edicion coleccionista con toda la ilusion del mundo y el modo historia, esque no le he sacado ni el 50%, me aburre exageradamente (La ciudad tambien ayuda al tedio) Sin embargo al online le habré cascado un montón de horas, era lo mejor sin duda alguna, muy divertido.
    Lo de la critica mordaz, pues bueno, fale, pero llega tarde, mil programas de television lo hicieron antes y mejor, aunque ojo, está bastante bien. Sigamos debatiendo, esto está interesante. :wink:
  112. dagger 27/10/2011, a las 12:19
    Dagger, Usuario  
    nklcete dijo:
    me aburre exageradamente (La ciudad tambien ayuda al tedio)


    Juer, pues para mí la ciudad es el graaaan acierto de este GTA. Tanto detalle, tanto peatón realista... Joder, que a día de hoy no me he aburrido de ir en coche con la vista en primera persona, recorriendo las calles de Liberty City (y atropellando gente, sí ^^u).

    A mí también me gustarían 3 ciudades como en San Andreas, pero si tengo que quedarme con extensión de territorio o una sola ciudad muy detallada, me quedo con lo segundo.
  113. sander_cohen 27/10/2011, a las 15:58
    Señor T, Usuario  
    dagger dijo:
    sander_cohen dijo:
    La has cagado con el quote, pero bueno.


    No, no, he quoteado lo que quería.

    Pero bueno, que eso, que hay gustos para todo. Yo creo que el tema de las pandilocuras ya lo cubre Saints Row, y que GTA sólo puede mejorar tanto en su jugabilidad como en la potencia de los guiones. Seguro que esta gente ha tomado nota de las críticas y esta nueva entrega contentará a más jugadores aún que GTA IV. Por mí, bien.

    Edit: Sí que tenía mal el quote, arreglado. :S


    GTA va muchísimo más allá que cualquier Saints Row. GTA es mucho más que un juego para ponerse a atropellar viejas por la calle. La gente que solo ve eso es que es bastante cerrada. Y bueno, he escrito tantas veces por qué Saints Row no es un GTA que no pienso volver poner el mismo tocho.

Por favor identifícate para comentar.

Últimos comentarios

Comentarios en Artículos

Loader