Avatar
Avatar

Dagger

@dagger

“Frutas”

Mensajes 528 Seguidores 6 Sigue a 5
Últimos logros desbloqueados
0 logros
desbloqueados

Top contenido de la comunidad

  • Dagger, 12/06/2013 @dagger, Usuario Offline

    Siempre fueron Microsoft...

    Que lo más aplaudido de todas las conferencias fuese el momento en el que Sony confirma sus políticas con respecto a la propiedad de los juegos, la venta, los préstamos, etc. da una idea bastante gráfica de que lo que estaba en juego en este E3 no era una "guerra de máquinas" al uso, sino un cambio de modelo, o no.

    No puedo expresar con palabras lo refrescante que ha sido ver que no, que lo que temíamos no se ha hecho realidad. Que no ha habido un gran pacto entre Sony y MS. Que ha habido una competencia real, y no han actuado en plan oligopolio, como estamos acostumbrados en otros ámbitos. Hay esperanza.

    Y no hay que cortarse. MS puede haber hecho una mejor conferencia (¿?), más entretenida, con casinos, ¡y furcias! pero se merecen con todas las de la ley el papel de derrotados y humillados. Poco importan los juegos y las exclusivas.

    El problema es que después de haberse hecho un hueco en nuestro corazoncito jugador, Microsoft nos ha recordado que son Microsoft. Creo que todo se resume en eso.
    6
    6 Comentarios
    • jack_bauer, 15/06/2013
      Para mi Microsoft si ganó en lo que se refiere a la conferéncia, no hay que confundir el tocino con la velocidad. En lo demás estoy bastante de acuerdo.
    • dagger, 17/06/2013
      Quitando quién lo hizo mejor en la "puesta en escena", al final se resolverá quién "ganó" este E3 con las ventas de las nuevas máquinas. Y creo que es prácticamente seguro que Xbox One va a tener menos cuota de mercado que la que tuvo (o tiene) Xbox 360.
  • Dagger, 28/05/2013 @dagger, Usuario Offline

    Xbox One, o cómo perder todo lo que has conseguido.

    Una semana después de la infame presentación al mundo de Xbox One, la mayoría seguimos sin dar crédito... ¿Cómo se pueden hacer tantas cosas mal, en tan poco tiempo?
    ¿Cómo es posible que una corporación gigantesca como Microsoft, no sea consciente de que, en los tiempos de la mente colmena, 100 opiniones negativas se pueden convertir en 5 millones de opiniones negativas, en cuestión de horas?

    Son muchos los motivos que habían consolidado a Xbox como un competidor que podía tratar de tú a tú a Playstation, que no es moco de pavo. Ahora, asistimos a la demolición incontrolada de todos esos motivos. Recapitulemos:

    -El estandarte Halo, ajado y sin sus creadores. Halo HA MUERTO. Bungie es libre de Microsoft, tienen a punto de un repunto un nuevo shooter con universo persistente y toques roleros que se llama DESTINY, y que es multiplataforma.
    -Los logros. Ese invento tan simpático que hace que muchos expriman sus juegos, o que recuperen de la estantería títulos acabados hace meses. Después de anunciar que se podrán ganar logros viendo la televisión... Todo por el retrete.
    -Los indies. Parece que se acabó el auto-publicarse juegos. De ser la compañía que abrió las puertas a pequeños estudios, a ser la compañía que se las cierra en la cara.
    -Kinect, de promesa de futuro en el aspecto jugable, a el futuro ya está aquí y se llama GRAN HERMANO TE KILL (ahora sabemos que el cacharrito hablará, diciendo cosas como "usuario desconocido, identifíquese o no se reproducirá el juego").
    -El Live, de ser un servicio sólido, aunque de pago, pasa a ser un mojón sin palo al compararse al servicio PSN+. Ahora van a rebufo de Sony.
    -De ser punta de lanza del juego en red, a obligarte a conectarte al menos una vez cada 24 horas, incluso para títulos de un solo jugador.


    Además, Play4 gráficamente parece que es bastaaante más potente que la Juán. En la actual generación no importó porque Xbox era mucho más fácil de programar (más pc) y al final los multis salían más pulidos en 360 que en ps3, pero eso ya no es así. Ahora se comenta que podría darse el caso de que juegos a 1080p vayan a 30fps en la One y a 60fps en la Play4... Por no decir que en los exclusivos podría notarse bastante la diferencia de potencia.

    El último rumor, bastante sólido, dice que Sony tenía preparado su propio sistema contra la segunda mano, pero que habría prescindido de implantarlo después de la oleada de críticas a Microsoft de la semana pasada. Sería un... JAAAQUE MATE (jamematen).

    Nos espera un E3 muuuuuuy interesante, más aún de lo que parecía hace unos meses. ^^
    3
    3 Comentarios
    • dagger, 31/05/2013
      Ufff, es que como dejen de nuevo en el aire las cuestiones polémicas, la van a liar aún más... Pero vamos, lo veo, lo veo. Creo que no se esperaban ni por asomo la respuesta de la gente, y ahora no saben como vestir las "malas noticias", porque es demasiado tarde para recular en muchas de ellas.
      Y estamos de acuerdo, comprar una nueva consola va a ser como ir a votar: elegir al menos malo. :SSS Se acabó la inocencia, jaja. ¡Un saludo!
    • chicoretro, 03/06/2013
      Está claro, con PS4 si que da sensación de mas de lo mismo, pero joder con XBox One da sensación de ir para atrás.
  • Dagger, 17/02/2013 @dagger, Usuario Offline
    Enhorabuena por la nueva web.
    1
  • Dagger, 08/06/2011 @dagger, Usuario Offline
    ññññaaa
    0
  • Dagger, 09/05/2011 @dagger, Usuario Offline
    jugando Portal 2
    0
  • Cargar mas actividad
Loader
Arriba