El segundo juego de cartas de Yoko Taro

Voice of Cards: The Forsaken Maiden ya está disponible en Switch, PS4 y PC

Square Enix ha anunciado por sorpresa que Voice of Cards: The Forsaken Maiden, el nuevo título de cartas de Yoko Taro. Se trata de la secuela de Voice of Cards: The Isle Dragon Roars, y está disponible desde ya mismo en formato digital para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC a través de Steam.

Esta segunda entrega continúa los pasos de su predecesor a nivel jugable, al presentar todos sus elementos (hasta los propios personajes o el entorno) mediante cartas, «siguiendo la tradición de los juegos de rol de tablero». Aclaran que no es una secuela directa de The Isle Dragon Roars, así que «se puede disfrutar de ambas historias como experiencias de juego independientes».

En este caso, veremos la historia de un remoto archipiélago que «ha estado protegido por doncellas durante generaciones, pero ahora se enfrenta a la destrucción». «El héroe de esta historia ha jurado salvar a los habitantes de la isla y zarpar a alta mar junto a Laty, una chica que no ha conseguido convertirse en doncella», podemos leer en su descripción de Steam.

Los principales miembros del elenco del desarrollo que estuvieron en el primer juego repiten con este The Forsaken Maiden, con amplio bagaje en las sagas de NieR y Drakengard. Además de Yoko Taro como director creativo, cuentan con Keiichi Okabe como director musical (Drakengard 3, NieR, NieR: Automata y la serie Tekken,) y con Kimihiko Fujisaka (Drakengard y The Last Story) como diseñador de personajes.

Voice of Cards: The Forsaken Maiden ya está disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC a través de Steam.

  1. Lunaranja

    ¿Ya? Pero si el anterior salió hace 2 días.