Noviembre es época de vampiros

Vampyr presenta su tráiler para el E3 y confirma su fecha de salida

Llevábamos ya tiempo sin saber nada de Vampyr, el RPG de DONTNOD Entertainment que nos meterá en la piel de un vampiro londinense. Por suerte, el juego ha reaparecido justo a tiempo para el E3 con un nuevo tráiler y una fecha de salida aproximada en PlayStation 4, Xbox One y PC: noviembre de este año.

En agosto de 2016 pudimos echarle un vistazo a una versión pre-alpha del juego que ya permitía recorrer las calles de un Londres de entreguerras marcado por la gran epidemia de gripe de 1918. Nuestro protagonista, un cirujano que acaba de volver a la ciudad tras la Primera Guerra Mundial, tendrá que elegir si hace caso a su juramento hipocrático o da rienda suelta a sus instintos vampíricos. Supongo que alrededor de esa decisión se basará una gran parte del desarrollo del personaje a lo largo del juego.

Esperemos que el combate haya mejorado respecto a lo que vimos hace casi doce meses. La ambientación ya pintaba estupenda entonces. A ver si durante el E3 podemos echarle un ojo al estado actual del juego.

  1. Xabier Esquiroz

    Joder no? Vale que no sea un portento grafico pero tiene un estilo potente. Buena musica, trailer con el motor del juego, mecanicas interesantes y la intención de querer contar algo mas que un juego de vampiros.

  2. Corskrew

    Joooooder…de los mejores tráilers del año. Ojalá cuajen algo en condiciones con esa pedazo de ambientación que se han marcado.

  3. TizonaES

    El trailer es muy Assassin’s Creed

  4. P1RANHA

    He visto AAA más cortos que este tráiler.

  5. Kipik

    ¿Donde está el gameplay? Pasando.

  6. Garoz

    Ufff… que pintaza!!! Y esto solo es el trailer, espero no se quede ahí: trailer adornado con una música muy bestia y gráficazos. A ver si sabemos más de el.

    A mi me recuerda a Thief.

  7. Moebius

    No me gusta mucho el prota pero soy de los que defienden el Remember me. Son de esos doble A que se agredecen.

  8. Gegr is Win

    El espíritu del E3 ha hecho que @xxreznikxx esté de acuerdo con @nin

  9. Xabier Esquiroz

    @gegrmova
    El juego capaz de unir a enemigos.

  10. zaskaraska

    Si no me equivoco, estos son los de remember me. En ese juego hicieron una neoparis que te quedabas con las ganas de explorar, artísticamente el juego estaba muy bien. Si consiguen hacer eso con los diferentes ambientes que se dejan ver en el trailer, puede estar muy bien el juego. Tienen mi atención.

  11. RdeMr

    Pues a mí me tiene ganado, el trailer me ha encantado y mucho han de cagarla los de este estudio –después del genial Life is strange– para que hagan un desastre. Mete en la coctelera un guión con pinta de potente, con esa ambientación del trailer, y buena narrativa y jugabilidad y al menos para un servidor, es un Goty como la copa de un pino. Espero que este juego salga realmente bien ; )

  12. Mijel

    Oye, pues para el Life is Strange 2 se podrían sacar unos vampiros y ojo ahí. Vampiros y adolescentes en plan Crepúsculo pero sin la capa romántica de echar la pota. Tipo la buena de Dejame Entrar.

  13. Félix

    No me ha dicho na
    Na de na.
    Y Remember Me fue un mojón.

    Pero tengo debilidad por los vampiritos y si tiene una décima parte de la atmósfera del bloodlines lo pillaré.

  14. Rules

    La dirección artística la veo muy raspadita. Rollo Dishonored pero mal. De momento me mantengo distante hasta buenas nuevas.

  15. Sei_Ishimaru

    @antiriad
    No, seria Vampire: The masquerade! XD

  16. Kipik

    @xxreznikxx por eso mismo, si ya hay gameplay, ¿qué coño hacen enseñando un trailer 100% CGI?

    @nin esto iba para el E3 seguro pero se filtró.

  17. jaeTanaka

    El trailer mola mogollón! Eso si, el vamp-hister es 100% Ubisoft! XD Remember Me me gustó mucho, a pesar de sus cagadas gordas. Espero que para este tiren por ahí, pero mejorando lo que fallaba.
    Al respecto de la ambientación, igual es que me pasé el 90% de mi adolescencia tirando dados en Vampiro: La Mascarada, pero estoy un poco cansado del rollito este de «los vampiros somos elegantes y cool y vivimos en casoplones en la zona cultureta de la ciudad». Sería guay ver una aproximación diferente al chupasangres, nu se. En esta conversación meto a @antiriad y @sei_ishimaru, que veo que son de mi «calaña» 😉

  18. trikuxabi

    Tiene buena pinta, y aunque Remember Me no me entusiasmó, con Life is Strange Dontnod se ha ganado mi confianza para un buen tiempo. Ahora, lo de salir en noviembre, en plena euforia de acción de gracias y cientos de juegos triple A que salen en esas fechas, ¿no es un poco suicida? Ojalá les vaya fenomenal, pero no parece ser una decisión demasiado acertada… Habrá que ver.

  19. trikuxabi

    @kipik:

    esto iba para el E3 seguro pero se filtró.

    Por supuesto que no. ¿Qué atención consigue Vampyr si lo pones al lado de The Last of Us Part II, Battlefront II, el Call of Duty WWII y compañía? Ninguna. Todos los medios hablando de los grandes. ¿Qué atención consigue Vampyr publicando un trailer durante la calma antes de la tormenta? Un artículo en Anait. Blanco y en botella…

  20. Gerir

    Trailers sin gameplay, que cruz.