» AnaitGames » Vídeo » SkateBIRD, el juego definitivo sobre pájaros y trucos de monopatín, presenta su primer tráiler

Título de año

SkateBIRD, el juego definitivo sobre pájaros y trucos de monopatín, presenta su primer tráiler

por , 7 de noviembre de 2018 a las 12:00 - PC, MAC, LINUX

La relación de los videojuegos con los pájaros que hacen stake está sorprendentemente desarrollada y, durante casi diez años, el halcón ha sido el rey. Sin embargo, con Tony Hawk desaparecido desde el 2015, se ha creado un espacio para que otros chill birbs puedan triunfar, y ahí es donde Glass Bottom Games, estudio norteamericano especializados en animaletes aventureros, viene a reclamar su corona.

SkateBIRD, como bien indica su título, es un juego de skate protagonizado por un pajarito rosa y regordete dispuesto a encadenar trucos a través de una mesa de oficina. Con sus cascos —sintonizando permanentemente el mejor lofi hip-hop— y su tabla, la pequeña ave usará grapadoras como rampas y post-it como obstáculos para entretenerse las pocas horas que su dueño abandona la casa. Aunque tiene un aire relajado y casual, SkateBIRD también nos permitirá convertirnos en el patinador más influyente gracias a Tweeter, red social con la que podremos conseguir seguidores y ampliar nuestro mundo hasta llegar a los mejores skateparks (para pájaros).

Los veteranos desarrolladores independientes de Glass Bottom Games aseguran que SkateBIRD será un juego con mucho flow en donde las mayores satisfacciones serán sus sencillos controles y cuidadas físicas. Sin embargo, los que deseen una mayor dificultad podrán participar en retos y competiciones hasta llegar a convertirse en una leyenda del patinaje. Como puede verse en el tráiler, el cuidado y el mimo han conseguido unas animaciones sobresalientes y lo que parece una agradable sensación de juego.

(solo falta que lo saquen en Switch)

SkateBIRD está anunciado para 2019 en PC, Mac y Linux.

Videos relacionados (o no)Ver todos

Comparte este artículo:
Comentarios (21) Escribe el tuyo Ir ↓

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader
Arriba