Y muestra nuevo tráiler

Silksong llegará de lanzamiento a Game Pass

Para sorpresa de unos cuantos, Team Cherry ha dejado ver un nuevo tráiler de Silksong durante el evento de Xbox. Lo peor de todo, eso sí, es que no tenemos fecha concreta (más allá de que saldrá en los próximos 12 meses), pero sí sabemos que llegará en su día de lanzamiento a Game Pass, sea el que sea.

Aquí hemos podido ver un poco más de la agilidad de Hornet, un personaje que ya se descubría en Hollow Knight como más ágil y rápido que nuestro primer protagonista. El tráiler, en cualquier caso, no se ha explayado demasiado en cuanto a novedades.

Silksong saldrá de lanzamiento en Xbox Game Pass, aunque también podremos verlo en las plataformas ajenas a Xbox.

  1. FERIFO

    Se acabó el meme de pedir Silksong en cada evento y luego poner en tuiter la imagen del Hollow Clown. Era lo mejor de este juego y nunca más lo tendremos.

    Editado por última vez hace 15 horas
    1. Orlando Furioso

      @ferifo
      Por mí puede seguir el meme. Es el anuncio más descafeinado que recuerdo de un juego tan esperado. Mal tráiler y sin fecha. No tiene sentido.

      1. Gordobellavista

        @orlando_furioso
        Exacto. Sin fecha, el meme sigue más vivo que nunca.

        El sentido que le veo es tapar vergüenzas por parte de XBox. El año se les ha quedado dramático y pa este les daba el dinero y era rentable en términos de impacto, por así decir.

        El trailer no está mal, ¿no? O sea, es poco impactante porque se ve lo que sabíamos que veríamos. Pero mal no está.

      2. Orlando Furioso

        @gordobellavista
        yo lo veo malo porque creo que no muestra nada que no hayamos visto. Hay que tener un poco de sentido narrativo también para estas cosas. No hablo de dar limosna como Nintendo (del Splatoon 3 no sabemos una mierda, revelan la uña y quitan la mano enseguida), pero es que esto está hecho claramente para decir que «existe y saldrá en el Game Pass», pero ya está (algo que de hecho podíamos suponer ya antes). No hay información relevante del juego: ni por lo que va a ofrecer, ni por lo que tenemos que saber sobre su lanzamiento.

        No sé si es ser duro con Microsoft, pero creo que son muy caraduras. Y ayer lo tenían todo a favor para presentar un showcase de órdago, y ha quedado a medio cocer.

        Editado por última vez hace 3 horas
      3. FERIFO

        @gordobellavista @orlando_furioso
        El trailer está estupendo. A mi, que no soy muy fan del Hollow, este trailer ha hecho que me interese bastante. Entiendo que los mayores fans de este juego esperen la excelencia porque, por lo que sea, creen que Hollow Knight es el mejor juego de todos los tiempos, pero ni tan mal el trailer.

        Y lo de la fecha, pues si, podriamos jugar con eso. Sería muy gracioso que dentro de unos meses anuncien que se retrasa o algo.

  2. Von Braun

    El Phil le ha tangado de una tacada el Silksong a Nintendo y el Kojima a Sony. Savage.

  3. nenu

    Comentar que Microsoft ha confirmado que el juego saldrá antes de que pasen 12 meses desde hoy:

    https://twitter.com/Xbox/status/1536035818275487746

    1. Gordobellavista

      @nenu
      Ya es que sería de traca si no.