Sigue sin fecha de lanzamiento

Scarlet Nexus lanza un nuevo tráiler centrado en la historia

El nuevo avance de Scarlet Nexus, publicado en el marco del Tokyo Game Show, amplía todo lo que conocemos sobre la historia del próximo hack and slash de nueva generación desarrollado por Bandai Namco. Como podemos ver en el tráiler, el detonante de la historia es un encontronazo que el protagonista, Yuito Sumeragi, tuvo de niño con los Alter, las criaturas monstruosas que han invadido la Tierra. Tras ser salvado por un soldado especial de esa traumática experiencia, Yuito decide unirse a las FSA (Fuerzas de supresión Alter), el grupo que utiliza armas y poderes especiales —en el caso del protagonista, la psicoquinesis—  para combatir contra las criaturas. Durante la presentación también se ha confirmado que Kasane Randall, la misteriosa chica que ya había aparecido en otros avances, será también un personaje jugable dentro de la historia.

Scarlet Nexus se ambienta en de Nueva Himuka, una ciudad inspirada por el neopunk de los 90. Tras las invasión de los Alter, criaturas de origen incierto que se alimentan de los humanos y parecen invulnerables a las armas tradicionales, se pone en marcha una organización de luchadores expertos centrados en combatir contra los monstruos. En las FSA, y junto con Yuito Sumeragi, encontraremos a Gemma Garrison, una veterana con más de 38 años de experiencia que destaca por sus poderes defensivos, a Tsugumi Nazar una joven de carácter tímido que se revela como una luchadora decidida y a Luka Travers, un joven genio que tiene el poder de teletransportarse. En la organización, Yuito también se reencontrará con Hanabi, una amiga de la infancia que ha desarrollado el poder de la piroquinesis.

Aunque Scarlet Nexus se publicará en PC y en las consolas de actual generación, sus desarrolladores han dejado claro que uno de sus intereses es explotar las posibilidades de las nuevas consolas y aprovechar sus capacidades técnicas. Por eso mismo, el juego funcionará a 4K y 60 fps.

Scarlet Nexus aún no tiene fecha prevista de lanzamiento pero llegará a PS5, Xbox Series X/S S, PS4, Xbox One y PC este mismo año.

Redactora
  1. Héroe

    El otro día abrí el melón de las infames portadas occidentales y hoy me gustaría abrir el de los doblajes en inglés de productos animescos. Escuchar este trailer provoca SIDA en los tímpanos. ¿Ni en el contexto de una feria de Tokyo son capaces de poner el audio original?

    Editado por última vez 28 septiembre 2020 | 16:08
    1. Marta Trivi

      @majinantonio
      para ser justos sí que lo pusieron en japonés, pero no lo he encontrado con subs en el canal de twitter oficial y de ahí que publique este :S

      1. Héroe

        @martatrivi
        Menos mal…

  2. KyLe

    Han dicho algo del Tales of Arise? Lleva desaparecido ya un buen tiempo…

    1. TizonaES

      @kyle

      Dios le oiga a usted.

  3. Sams

    Me dicen que es la segunda temporada de Astral Chain y me lo creo.