Rusia inventa una vacuna. Sale mal.

Nuevo teaser de Atomic Heart

Atomic Heart sigue enseñándonos cosas con cuentagotas. El pasado verano veíamos un extenso vídeo con gameplay del juego que servía además para confirmar su salida en PlayStation 5 y Xbox Series X. Ahora nos llega un breve teaser patrocinado por Nvidia en el que el juego saca músculo y nos enseña su uso del ray-tracing.

Más interesante que esa parte técnica es que, por primera vez, podemos ver a su protagonista, P-3, usando poderes muy al estilo BioShock. En el vídeo lo vemos congelando a un enemigo y usando telekinesis para hacer que otros salgan volando, por ejemplo.

Desarrollado por el estudio ruso Mundfish, Atomic Heart se anunció en mayo de 2018 con un interesante y prometedor vídeo. Lo poco que hemos sabido de él en estos casi tres años incluye informaciones preocupantes sobre su desarrollo que ponían en duda la capacidad del estudio para sacarlo adelante. Sea como sea, su ventana de lanzamiento sigue fijada para este año.

  1. Corrupt

    Ufff esos tiros ortopédicos…

  2. PetrosP8

    Viendo este gameplay la verdad es que solo lo tocaría si me dan un modo paseo o algo.

  3. METALMAN

    No sé si es que hoy estoy en modo hater o algo así, pero al verlo lo único que he sentido es que perdía mi tiempo.

    El Ray-tracing me da mucha pereza, porque entiendo que se consiguen acabados de iluminación muy chulos, pero no hace falta esta implementación para crear una buena iluminación.

    Por otro lado, está tan visto lo que muestran y resulta taaaan ortopédico, que da igual el modo elegido para adornarlo. Que igual luego es la bomba, pero no lo transmite el trailer, la verdad.

  4. Howard Moon

    Simplemente espectacular. Europa del Este es la ultima esperanza de los videojocs.

  5. kami

    Cuanto más juego parece, peor.

    Vaya dudosa trayectoria llevan con los trailers.