» AnaitGames » Vídeo » Naruto to Boruto: Shinobi Striker saldrá el 31 de agosto

Rasengan con hielo

Naruto to Boruto: Shinobi Striker saldrá el 31 de agosto

por , 22 de mayo de 2018 a las 18:00 - PC, PS4, XBO

Bandai Namco ha anunciado hoy que el próximo juego de Naruto estará disponible el próximo 31 de agosto, para PC, PS4 y Xbox One. Eso es solo un día después de que se estrene en Japón.

Naruto to Boruto: Shinobi Striker es, efectivamente, el título que podéis ver en el vídeo de arriba. Anunciado hace más o menos un año y desarrollado por Soleil, una filial de Valhalla Game Studios*, se aparta de los Ultimate Ninja Storm para centrarse en el multijugador online con dos equipos de cuatro. El listón quedó demasiado alto con CyberConnect2, claro, pero lo cierto es que tampoco me desagrada el nuevo estilo gráfico. Menos me gusta, quizás porque me recuerda un poco a Dragon Ball Xenoverse, a lo que haces cuando la fuente del material original se ha quedado seca, lo del editor de personajes y los lobby.

Como de costumbre, la distribuidora japonesa ha preparado una Uzumaki Edition con una figura que no tiene ninguna mala pinta.

Naruto to Boruto: Shinobi Striker saldrá el 31 de agosto

*Hablemos de Tomonobu. Resulta que el bueno de Itagaki dejó la dirección de Valhalla Game Studios en agosto de 2017. Con cincuenta años recién cumplidos, decía, quiere bajar el ritmo de trabajo y dar más oportunidades a desarrolladores más jóvenes. Varios de ellos son los que mandan ahora en Soleil. En su web, último apunte, veo que la semana pasada anunciaron RockShot, una nueva reencarnación de Devil's Third tras el cierre de aquella versión Online que se publicó solo en Japón de la mano de Nexon.

Videos relacionados (o no)Ver todos

Comparte este artículo:
Comentarios (6) Escribe el tuyo Ir ↓
  • AlmadeMitrilo
    AlmadeMitrilo AlmadeMitrilo, 22/05/2018 @almademitrilo, Principiante Offline
    Joder, me empieza a molestar que este tipo de juegos no salgan en Switch... Después de haber disfrutado del Storm trilogy, me hubiese gustado poder jugar a este también.
    Tendré que hacerme a la idea de que Nintendo sigue estando "al otro lado".
  • homero12
    homero12 homero12, 22/05/2018 @homero12, Principiante Offline
    Pep, al terminar de redactar esta noticia, desempolvo el ultimate ninja storm 2, mejor conocido como el mejor juego de la historia.
  • Happy Cat
    Happy Cat Happy Cat, 22/05/2018 @link0, Usuario Offline
    Parece un Anarchy Reigns en anime genérico.
  • Lemillos
    Lemillos Lemillos, 22/05/2018 @lemillos, Principiante Offline
    @homero12 dijo:
    Pep, al terminar de redactar esta noticia, desempolvo el ultimate ninja storm 2, mejor conocido como el mejor juego de la historia.


    De todos los juegos que han salido para esta y la anterior generación ¿cuál es más completo de todos en cuanto a historia?
  • homero12
    homero12 homero12, 22/05/2018 @homero12, Principiante Offline
    @lemillos
    Van de a tramos, el primer ninja storm es toda la historia de naruto cuando el todavia es un niño, el segundo es de la primera mitad de naruto shipudden y el tercero toma lugar desde la mitad hasta el final de shipudden.
    Desconozco de juegos de naruto por fuera de la saga ultimate ninja storm.
  • jran
    jran jran, 23/05/2018 @jran, Principiante Offline
    @homero12 el tercero solo va hasta casi el final del shippuden no? al menos lo que yo recuerdo, el 4 creo que es el que acaba con la historia y sigue un poco mas con la expansion de Boruto.

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader
Arriba