» AnaitGames » Vídeo » Kingdom Come: Deliverance, un RPG medieval realista de mundo abierto

Llegará en 2015

Kingdom Come: Deliverance, un RPG medieval realista de mundo abierto

por , 20 de diciembre de 2013 a las 11:35 - PC, PS4, XBO

Es curioso que si miramos las jodidas toneladas métricas de juegos medievales que hay en el marcado, la inmensa mayoría añaden elementos fantástico a la ambientación. Si nos vamos al RPG, de hecho, la fórmula parece absoluta e indiscutible. De modo que ahí puede haber un nicho por explotar y seguramente es donde intenta rascar Warhorse Studios, una nueva desarrolladora checa que cuenta con gente que trabajó en Crysis, ArmA, Mafia y Operation Flashpoint y que vienen preparando este Kingdom Come: Deliverance.

Al parecer el asunto se resume como un RPG de acción, medieval de tono realista (ambientado en el Sacro Imperio Romano Germánico), de mundo abierto y en primera persona, que correrá sobre el motor CryEngine 3 en PC, PS4 y Xbox One hacia 2015. Hablan también de «blockbuster production values», que da un poco de vértigo, pero se les ve muy centrados en ofrecer un entorno inmersivo y creíble donde explorar y seguir una historia no lineal, hacer progresar a nuestro personaje y tomar decisiones que tendrán consecuencias en ese mundo. Le seguiremos la pista.


Kingdom Come: Deliverance - Capturas

Videos relacionados (o no)Ver todos

Comparte este artículo:
Comentarios (8) Escribe el tuyo Ir ↓
  • HAYATO
    HAYATO HAYATO, 20/12/2013 @hayato, Principiante Offline
    Pues puede ser lo que estamos buscando aquellos cansados de tiritos laser o fantasia heroica. Al igual que ocurrió en su momento con Dark Souls, estos checos pueden pegar también un pelotazo de impresión. Como bien dice @pinjed, habrá que seguirle el rastro...
  • Ryszard
    Ryszard Ryszard, 20/12/2013 @risarovi, Principiante Offline
    Es lo que he dicho yo mucho tiempo, por qué cojones añaden siempre cosas de magia y polladas a una ambientación como la Edad Media, que ya de por sí da bastante...

    Sólo por eso ya le tengo muchas ganas.
  • Chainsawfever
    Chainsawfever Chainsawfever, 20/12/2013 @chainsawfever, Principiante Offline
    Joder, ya era hora de que a alguien le diera por intentar hacer un rpg medieval sin elementos fantásticos.

    Ahora falta que sea bueno :P

    Creo que a la industria del videojuego le faltan más argumentos ambientados en la realidad, ya sea histórica o contemporánea. Todo es sci-fi o fantasía. Y joder, la de juegos que se podrían hacer basados en biografías de personajes historicos.

    A ver cuando podemos ver algo para juzgar.
  • Nklcete
    Nklcete Nklcete, 20/12/2013 @nklcete, Usuario Offline
    Me parece perfecto, hay ganas, pero para ser realistas, los guerreros deberían llevar guantes de cuero como mínimo! Pero pinta bien.
  • Javator
    Javator Javator, 20/12/2013 @javator, Principiante Offline
    Me gusta el enfoque realista que le quieren dar. Claro que ayudaría que le metieran más polígonos a los personajes, que tienen ángulos por doquier.
  • dega
    dega dega, 20/12/2013 @dega, De gas Offline
    A mi me tienen ganao a medias, ya que lo medival no me mola nada, pero es unir espadas + realismo y me pongo palote.
  • rotoso
    rotoso rotoso, 20/12/2013 @rotoso, Principiante Offline
    Realista..? Se podrá rezar, dar de comer y beber al caballo, pillar enfermedades chungas de la época, etc..? Si llueve habrá que tener cuidado con el barro no sea que nos resvalemos, o que se oxide la armadura..? Realismo, se pueden hacer muchas cosas chulas que pueden parecer una tontería pero que van dando profundidad.
  • Happy Cat
    Happy Cat Happy Cat, 20/12/2013 @link0, Usuario Offline
    miedo me da lo de realista.

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader
Arriba