Kenadie se esperaba

Kena: Bridge of Spirits muestra un nuevo tráiler de lanzamiento

Ember Lab ha publicado un tráiler de lanzamiento de Kena: Bridge of Spirits justo un día antes de su lanzamiento en PS4, PS5 y PC. Podéis ver este vídeo sobre estas mismas líneas, y a través de este enlace también podéis echarle un vistazo al otro tráiler que han publicado hoy, en el que muestran algunos detalles de su Modo Foto. Han anunciado también que el juego dispondrá de una versión física Deluxe de la mano de Maximum Games (Tesura Games será la encargada de su distribución en España) que llegará a PS4 y PS5 el 4 de noviembre.

«Nuestra comunidad expresó su deseo de una edición física desde el momento en que anunciamos el juego por primera vez», decía el director de operaciones de Ember Lab, Josh Grier. «Es un honor crear un juego que la gente quiera agregar a sus colecciones, y estamos encantados de asociarnos con Maximum Games para que eso suceda tan rápido después del lanzamiento inicial», concluía sobre su colaboración con el publisher.

Sobre el Modo Foto, muestra varias herramientas dispuestas para los usuarios, aunque es una de ellas la que puede resultar más interesante: tenemos la capacidad de, como es habitual, congelar la imagen mientras hacemos las fotografías, pero también existe la posibilidad de descongelarla para comprobar la reacción de los personajes del juego ante la cámara. También se podrán agregar personajes que no aparecen en pantalla en ese momento (como el caso de los Rot, esos bichillos negros tan monos), además de añadir sombreros y complementos a los habitantes del bosque.

El juego de Ember Lab llega un mes más tarde de lo inicialmente esperado debido un retraso producido el julio pasado, que otorgaba al estudio un mes más «para poder asegurar la mejor experiencia posible» y «pulir el juego en todas las plataformas».

Kena: Bridge of Spirits saldrá mañana 21 de septiembre para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC a través de la Epic Games Store.

  1. FERIFO

    ¡¡Se estrena mañana!! Pensaba que faltaría mucho más, si casi no está haciendo ruido. Tiene biena pinta, a ver si sale bien.

    1. Simonchu

      @ferifo
      A mi resulta muy sospechoso lo poco que lo han promocionado. No tenemos ni un video de gameplay y sale mañana.

      1. Yurinka

        @simonchu
        Es un juego independiente, su equipo al menos hace un tiempo es de 14 personas y es su primer juego tras venir del campo de la animación.

        Creo que ya han conseguido mucho montando este juego y consiguiendo la atención que han tenido. Supongo que (como suele ser habitual en los indies) no tenderán presupuesto, tiempo ni conocimiento para una gran campaña de marketing.

        Lo que me parece raro es que el juego sale mañana y no veo reviews en ningún lado.

        Edit: el embargo es a las 6h, me cuentan que dura unas 15-20 horas y está fetén. Mi predicción sin haberlo probado ni visto casi nada es un MC de 87

        Editado por última vez 20 septiembre 2021 | 22:23
      2. Yurinka

        @yurinka
        Parece que han enviado pocas keys para reviews, supongo que no tendrán a nadie que les lleve el tema PR.

      3. Majin

        @simonchu
        Sí que hay vídeo de gameplay, sí. Éste tiene tres meses:

        https://youtu.be/bFWmjSWYZYg

        Tampoco entiendo lo que se considera actualmente como «poca promoción». Yo prefiero algo así a la sobreexposición exagerada de casos recientes como Deathloop o las Kojimadas. Un par o tres de trailers bien montados y un gameplay de 10 minutos es más que suficiente.

        Editado por última vez 21 septiembre 2021 | 07:23
      4. goth_yagamy

        @simonchu
        ACG ya sacó review y lo pone por las nubes. Se suele decir mucho lo de «de este reviewer te puedes fiar» pero… yo de él me fio.
        https://www.youtube.com/watch?v=8H3uW9-sKNU

        Editado por última vez 21 septiembre 2021 | 10:53
      5. Simonchu

        @goth_yagamy
        Pues me alegro un montón. Siempre me alegra que un proyecto salga bien y más cuando es su primer juego.

  2. elsirca

    Me jode que anuncien ahora la edición física la verdad. Esperate un poco y no me dejes con este cara de gilipollas con la reserva ya hecha en la digital T.T

    1. Ein

      @cgv89
      Esto va a sonar ultra borde, soy consciente y lo siento pero… Lo que es bastante de gilipollas es reservar un juego en digital xD

      No te vas a quedar sin él, y la precarga pues bueno… es un juego que me parece que no llega ni a los 30gb.

      1. elsirca

        @ein
        Si lo sientes no lo digas, porque si, quedas como borde pero también como un mierda.

        Las circustancias que lleven a alguien a reservar o no en digital son suyas y no eres quien para insultar por hacer con su dinero lo que le dé la real gana.

        A ver si habilitan de nuevo la opción de bloquear usuarios, hace falta.

  3. IndiAlien

    Es muy bonito, aunque hecho en falta más variedad de entornos eb los trailers, pero me escama que no haya hecho más ruido pre lanzamiento.

    Igual que con Deathloop viendo como salió se entiendo todo el coñazo que dieron con el juego.

  4. Von Braun

    Este huele a vino que flipas. Resulta que el embargo de las reviews es posterior a la salida del juego. xD

  5. Mominito

    El trailer es precioso.

    Un amo el que ha hecho el curro con los efectos de sonido. :’)

  6. Smokeman

    El gameplay que he estado viendo me hace incomprensible el MC de 85 que tiene ahora mismo, es terrible lo sosaina y cutre que parece. Pinta que han mandado las keys «bajo condiciones».

    1. pabliter

      @smokeman
      todo es una conspiración sonyer.

    2. NahuelViedma

      @smokeman
      Uff sí tal cual, las asfixiantes condiciones impuestas por los 10 pavos de la poderosa Ember Lab. Tiembla IGN.

  7. thegrifter

    A ver si nos aclaramos. El juego es una mierda porque el embargo era después del lanzamiento pero como la media esta por encima de 80 son reviews compradas?

  8. pabliter

    Pues me parece que va a ser un um juego de 7-8 de manual. Entretenido, sencillo bonito y con algunos fallos. A el 90% del publico le va a encantar. Y yo le tengo ganas.