¡Dura más que la beta!

La guía de supervivencia de Evolve repasa todo lo que hay en le juego

A dos semanas y poco del lanzamiento, aprovechando que alguno estará con el mono tras haberle dado a la beta durante el fin de semana, 2K y Turtle Rock Studios nos traen este vídeo con «todo lo que necesitáis saber sobre Evolve».

Que si la premisa del cuatro contra uno, que si también se puede jugar sin conexión a Internet, que si el actor secundario Bob está de los nervios porque la cosa se ha puesto fea en el planeta Shear, que si las distintas clases de cazadores, el trío de monstruos y la campaña dinámica… Nada que se hubiera visto y comentado antes, pero no va mal tenerlo así resumido y junto.

La clave, creo yo, estará en comprobar si salen los números: «3 monstruos (Goliat, Kraken y Espectro) 12 cazadores, 16 mapas y cuatro modos de juego; Caza, Defensa, Nido y Rescate, además de la experiencia de Evacuación». A falta de ver si se están contando variaciones o algo por el estilo, me parece a mí mucho mapa para tan poco bicho. Sabemos que hay como mínimo dos más en camino: el Bégimo estará disponible en primavera y costará, a no ser que hayas reservado el juego, 15 eurazos. Del quinto se sabe menos, pero ni uno ni el otro se incluyen en el pase de temporada, dedicado a un nuevo cuarteto de cazadores. Un DLC caro y mal presentado, creo yo, que puede acabar siendo un tiro en el pie para un juego interesante y muy divertido, pero también difícil de comunicar.

Por otra parte, Digital Foundry ha publicado hace nada su análisis técnico de la beta. No hay grandes sorpresas, porque habían hecho ya lo propio con la alpha: 1080p y 30fps en PS4, 900p y mismo framerate en Xbox One. El PC bien, gracias.

Evolve estará a la venta a partir del próximo 10 de febrero.

Redactor
  1. Macro

    Me pasa algo basante raro con este juego. Cada cosa que veo de él me flipa muchísimo, pero al mismo tiempo me da una pereza tremenda el juego en sí. Creo que se me ha pasado el arroz con los multijugadores competitivos.

  2. Vortix

    Sigo viendo reñido el 4vs1 y la multitud de modos de juego con un juego competitivo.

    Que lo he jugado y me lo he pasado bien, pero no me veo yo siguiendo torneos y viendo partidas. No poder comparar entre dos monstruos o dos equipos de cazadores más que por resultados con terceros quita gran parte de la gracia a seguir la escena competitivo.