» AnaitGames » Vídeo » Gameplay y culos apretados en este vídeo de Alien: Isolation

Susto y muerte

Gameplay y culos apretados en este vídeo de Alien: Isolation

por , 28 de abril de 2014 a las 11:29 - PS3, X360, PC, PS4, XBO

Lanzamiento: 7 de octubre de 2014

También en Xbox 360, PC, PlayStation 4 y Xbox One

Los vídeos de reacciones con películas o juegos de terror (creo que esto empezó con Rec y Paranormal Activity, hace siete años) son un poquito detestables, pero al menos en esto que han publicado en IGN se han dignado a dejarnos ver gameplay de Alien: Isolation, y el juego sigue teniendo un aspecto glorioso, incluso aunque solamente se trate de buscar agujeros para huir de la bestia violadora de cráneos.

Videos relacionados (o no)Ver todos

Comparte este artículo:
Comentarios (35) Escribe el tuyo Ir ↓
  • Usuario eliminado, 28/04/2014
    Paso de hacerme ni un minuto de spoiler. A ver que TG me compro para que me vaya fluido...
  • Tigrolvo
    Tigrolvo Tigrolvo, 28/04/2014 @tigrolvo, Principiante Offline
    He visto 4 minutos y pinta bien. Pero ya me he tragado un par de sustos scriptados y... estas cosas solo tienen efecto la primera vez, así que mejor quito el video y a jugarlo cuando toque.

    Sigue teniendo pintaza, a ver qué tal esa prometida IA del Alien.
  • lolskiller
    lolskiller lolskiller, 28/04/2014 @lolskiller, Principiante Offline
    Tengo ganas de cagarme en los pantalones con un alien!
  • Galth0r
    Galth0r Galth0r, 28/04/2014 @galth0r, Usuario Offline
    No han jugado nunca a un videojuego? Se asustan hasta cuando no hay sustos ni nada XD
    Tiene buena pinta, pero también lo tenía el otro y al final...
  • Nisson
    Nisson Nisson, 28/04/2014 @nisson, Principiante Offline
    ¿Es que nadie va a decir nada de la rubiaza? Anait, no te reconozco... :nono:
  • Scanliner
    Scanliner Scanliner, 28/04/2014 @jetsetwillyiv, Usuario Offline
    Ay. No debería ver esto.
    ¿Una voz que le dice por radio al personaje lo que tiene que hacer?. No se, no se...
    En fin, contengamos la respiración hasta que salga. Lo bueno es que el listón está bajísimo con Colonial Marines.
  • apache
    apache apache, 28/04/2014 @apache, Usuario Offline
    Hmmm muy aterrador no me parece y la verdad, no sé cuantas horas puede durar esta fórmula del radar, esconderse y correr. Muy largo desde luego no será.
  • borya89
    borya89 borya89, 28/04/2014 @borya89, Usuario Offline
    @apache
    a mi es lo que más miedo me da del juego. Que una película dura 2 horas!
  • Marston
    Marston Marston, 28/04/2014 @mrmarston, Usuario Offline
    lo mejor del video...Naomi kyle y Leah B. Jackson pero de calle, a parte de eso juegaco.
  • Marston
    Marston Marston, 28/04/2014 @mrmarston, Usuario Offline
    Aaa y el Bob Fekete es hermano de phil fisch...
  • furiosillo
    furiosillo furiosillo, 28/04/2014 @furiosillo, Principiante Offline
    Me quedo con lo fuckables que son las periodistas de videojuegos americanas. Joder.
  • Marston
    Marston Marston, 28/04/2014 @mrmarston, Usuario Offline
    y no veas con la Alexis Cazombolidis....bufff
  • Moebius
    Moebius Moebius, 28/04/2014 @moebius, Principiante Offline
    Pinta bien y la ambientación está cojonuda. El problema es que yo había escuchado que el terror vendría por la imprevisibilidad de las situaciones (claro que esto ya lo hemos escuchado tantas veces...) con una super IA del Alien y lo que veo yo es que está todo scriptado y que a todos les pasan exactamente las mismas situaciones. Que a mi me da igual, pero...
  • adelucas
    adelucas adelucas, 28/04/2014 @adelucas, Principiante Offline
    uf, esa musiquita nada más empezar... :rezo:
  • Dr_Yomismo
    Dr_Yomismo Dr_Yomismo, 28/04/2014 @dr_yomismo, Usuario Offline
    Abuso de scripts. Y tampoco me convence que el detector de movimiento te indique la posición del bicho aproximada fuera del cono. Espero que se pueda desactivar.
  • marearp
    marearp marearp, 28/04/2014 @marearp, Usuario Offline
    Maravillosa campaña publicitaria.
  • enric
    enric enric, 28/04/2014 @enric, Principiante Offline
    Obviaremos el hecho de poner a Naomi Kyle en la miniatura del vídeo... <3
  • Aurum
    Aurum Aurum, 28/04/2014 @aurum, Usuario Offline
    "Pero, porque todas las taquillas tienen la misma foto? es la novia de todos?" xDD
  • spiriel
    spiriel spiriel, 28/04/2014 @spiriel, Usuario Offline
    Pues a mi me ha flipao de sobremanera.
  • Bluebyza
    Bluebyza Bluebyza, 28/04/2014 @bluebyza, Usuario Offline
    Precisamente creo que lo mejor que tiene este juego es la ambientación, pero de calle.

    A la gente que dice por aquí que la fórmula de escapar del alien les parece aburrida... por dios, si es que de eso va Alien. De escapar de un overpowered madafaca feo de cojones. De la sensación de indefensión e imprevisibilidad.

    Cuando en la segunda fase empiecen a poner amigüitos de estos saliendo por tubos de ventilación, susvaisacagar.

    Mi veredicto: Videojuego que pinta espectacular y que no voy a tocar ni con un palo porque soy un cagón. Hala.
  • Chainsawfever
    Chainsawfever Chainsawfever, 28/04/2014 @chainsawfever, Principiante Offline
    Me ha gustado mucho, creo que en la promo transmiten muy bien la tensión que pretenden con el juego, y hay unos cuantos comentarios bastante simpáticos. Pero también es cierto que parece que habrá mucho script.

    Sigo teniendo fe, que es gratis.
  • JC.
    JC. JC. , 28/04/2014 @juancarloso, Principiante Offline
    @nisson
    La rubia es la mas malita de las chicas que aparecen. All for Leah...
  • Rustgladiator
    Rustgladiator Rustgladiator, 28/04/2014 @rustgladiator, Principiante Offline
    Me han gustado todas las que he visto. Digo todo lo que he visto
  • Hotline Madriz.
    Hotline Madriz. Hotline Madriz. , 28/04/2014 @crazy6d, Usuario Offline
    Tengo un hype de locos con este juego, pero ya empiezo a ver cosas que no me gustan.
    No me metas secuencias innecesarias en momentos que ganan muchísimo siendo vividos por el jugador, aunque sea plantea un script, pero por Dios, no me presentes al puto alien con un vídeo... Estás cosas deberían estar superadas, joder.

    Y eso de meterte en las taquillas para huir del alien... EL HORROR. Que esto no es Outlast, coño. Por lo demás es increible, el tratamiento audiovisual es de locos, pero necesito rebajar mis desmedidas expectativas... :sad:
  • pollomuerto
    pollomuerto pollomuerto, 28/04/2014 @pollomuerto, Usuario Offline
    Superando la gran ambientación gracias a la direción artística y al sonido... Joder, no quiero scripts tan evidentes ni a un tipo por radio que me diga todo el rato lo que tengo que hacer.

    Me habría gustado más estar completamente aislado y sólo, teniendo que buscarme las castañas para salir de ahí, mientras el puto Alien me pisa los talones.

    El juego me sigue flipando, pero bueno, como dicen otros por aquí, vamos a relajarnos un poco...
  • DasPibe
    DasPibe DasPibe, 28/04/2014 @daspibe, Principiante Offline
    No se. O esta gente ya estaba muy suceptible o sus "sustos" estaban tan scripteados como las apariciones del alien, vamos ¡se asustan cuando se abre una puerta!
  • El Jugador Medio
    El Jugador Medio El Jugador Medio, 28/04/2014 @el_jugador_medio, Usuario Offline
    @daspibe

    Es que eso está pensado para asustar. Me sorprende la actitud de algunos hacia estas cosas. Parece que algunos se plantean estos juegos como "a mí no me vas a asustar", cuando otros lo vemos como "joder, si estoy ahí, me cago". Y de repente, "estar" ahí. Y creo que este juego lo consigue.

    Xavi Robles en la misma situación (jugando a oscuras) YA.
  • DasPibe
    DasPibe DasPibe, 28/04/2014 @daspibe, Principiante Offline
    @el_jugador_medio

    Yo no soy de los que la van de duros y me gusta que un juego me sorprenda y me haga saltar de la silla, pero debes admitir que el primer "susto" son unos chispazos y el segundo una puerta que se abre y reaccionan como si la mismísima Carrie les apareciera junto al monitor.
  • El Jugador Medio
    El Jugador Medio El Jugador Medio, 28/04/2014 @el_jugador_medio, Usuario Offline
    @daspibe

    Perdona, lo único que iba a ti concretamente era la primera frase, lo otro era más general. Y en cuanto a lo primero lo mantengo, dan un respingo bastante creíble, al menos para mí. Con los chispazos es un saltito, y con la puerta algo más grande, cosa lógica porque ya llevan más rato metidos en el juego. Mírate el vídeo de Xavi Robles jugando a Outlast (totalmente real) y compara. Ya verás que no es para tanto tanta queja.

    http://youtu.be/9SSb_jgfb1I
  • JaakkBlack
    JaakkBlack JaakkBlack, 28/04/2014 @jaakkblack, Principiante Offline
    @crazy6d dijo:
    Tengo un hype de locos con este juego, pero ya empiezo a ver cosas que no me gustan.
    No me metas secuencias innecesarias en momentos que ganan muchísimo siendo vividos por el jugador, aunque sea plantea un script, pero por Dios, no me presentes al puto alien con un vídeo... Estás cosas deberían estar superadas, joder.

    Y eso de meterte en las taquillas para huir del alien... EL HORROR. Que esto no es Outlast, coño. Por lo demás es increible, el tratamiento audiovisual es de locos, pero necesito rebajar mis desmedidas expectativas... :sad:


    Ten fe amigo mio, está vez no está el sopla gaitas de Randy por ahí robando fondos. Le tengo tantas ganas al juego que puede que me pille la PS4 sólo por el puto juego, como fan de Alien me estoy frotando las putas manos
  • Yurinka23
    Yurinka23 Yurinka23, 28/04/2014 @yurinka23, Principiante Offline
    @nisson dijo:
    ¿Es que nadie va a decir nada de la rubiaza? Anait, no te reconozco... :nono:

    Vaya, te has adelantado. Pedazo gráficos que se gasta la rubia.
  • eDarkz
    eDarkz eDarkz, 28/04/2014 @edarkz, Principiante Offline
    No pinta mal. Eso sí, las reacciones sobreactuadas de esa gente dan puta pena.
  • dCronob
    dCronob dCronob, 28/04/2014 @ivanstrife, Principiante Offline
    DS acojonaba mucho más y no le hacía falta ser un first person.
  • Baxayaun
    Baxayaun Baxayaun, 29/04/2014 @baxayaun, Usuario Offline
    El rollo retrofuturista que rezuma todo el juego es de sobresaliente.
  • QuillVoy
    QuillVoy QuillVoy, 30/04/2014 @quillvoy, Principiante Offline
    A mí lo que más me acojona es pensar que toda la gentuza que sale en la promo son "periodistas profesionales".

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader
Arriba