You’re the one that I want

E3 2017: Primer vistazo a NBA Live 18

La conferencia de Electronic Arts implica ver juegos deportivos. Nos han enseñado cosas del nuevo FIFA 18, que posiblemente sea el que más nos interesa a este lado del charco, pero también se han asomado por ahí Madden y NBA Live 18, que vuelve para intentar competir con la serie NBA 2K después de rajarse el año pasado. De este último se ha publicado un par de vídeos. El primero es un tráiler al uso para presumir de lo conseguidos que están los jugadores y ofrecer un vistazo general de la nueva entrega.

El segundo vídeo, el que tenéis aquí abajo, nos muestra cómo funciona el nuevo modo The One, que vendría a ser el equivalente al modo El camino de FIFA 17. En este nuevo modo podremos ir mejorando a nuestro jugador a medida que competimos en partidos de la NBA o pachangas callejeras.

Electronic Arts sabe que lo tiene un poco cuesta arriba para competir con 2K. Esperemos que el año de parón les haya servido para mejorar los puntos débiles de la serie. Podremos salir de dudas en agosto, cuando saldrá una demo para PlayStation 4 y Xbox One.

  1. Joker73R

    Lo bueno es que EA no tiene nada que perder con el NBA Live, una saga en coma, así que a por todas probando cosas diferentes y arriesgándose.

  2. Nirv

    Le faltan mas tatuajes, cortes de pelo ridículo, joyas y relojes collar.

  3. eiden3

    Con el swagg que me lleva, el pelito, las pintas callejeras, y la equipación de Cleveland… está claro que el de los tráilers es JR Smith con la cara retocada.

  4. Puny_Games

    Recuerdo el NBA Live 2006 con mejores mecánicas en el tiro.

  5. P1RANHA

    Yo no sé ni para qué lo intentan. ¿Antes de 2018 en sus EA Access cercanos?

  6. Porcellino

    Es enternecedor que lo sigan intentando, pero fue ver el modelado de Kevin Durant y pensar que es mejor que se olviden de esto e inviertan en un nuevo NBA Street.

  7. Mr. Xalexka

    Reconozco que ando desconectado en cuanto a juegos de deportes, pero no recuerdo que el año pasado EA sacara ningun juego de baloncesto, es mas, no sabia que EA tenia un juego de baloncesto actualmente, pensaba que habian tirado la toalla contra los 2K.

    O estoy muy perdido o es que pasaron muy muy pero que muy desapercibidos.

  8. Diego.

    Honestamente, no se como EA se ha atrevido a enseñar algo tan CUTRE de manera tan tranquila en mitad de una conferencia del E3.
    No ha sorprendido en nada, no hace nada especial, es feo, se ve desfasado.
    Llevo muchos años jugando al NBA2k, asumiendo sus errores, la dejadez de los desarrolladores y muchas decisiones que estan bien cerca de catalogarse de infames…. y aun asi se comen con patatas a este Live.

    Poniendome un poco cabron, los fans de NBA2K necesitamos un Live fuerte para que los de 2k no se amodorren y sigan riendose de nosotros con algunas cosas. Pero me da que no…

  9. Fixxxer

    Pero tiene palmeras.

    Palmeras.

  10. CakiMutant

    Solo a mí me recuerda ese sistema de control de dribbling con el joystick al control de los pies en la tabla en la serie de videojuegos Skate creados también por EA, franquicia que no sé por qué siguen sin retomar?

  11. Lhogique

    No me lo venden ni con Kendrick Lamar en la banda sonora, que ya es decir.

  12. Garrison_Ford

    @puny_games dijo:
    Recuerdo el NBA Live 2006 con mejores mecánicas en el tiro.

    Que triplazos con Nash desde su casa :__)

    @diegodcsantos completamente de acuerdo, el 2k16 daba grimilla, sobre todo en el juego en el poste bajo. Y lo peor es que ese ya pinta mejor que este nba live. Otro año más que los de 2k no se tendrán que molestar en mejorar realmente la jugabilidad.

  13. CakiMutant

    @lhogique Y Lamar es mucho Lamar, que ya es decir.

  14. IndiAlien

    Que lo sigan intentando, necesitamos competencia y aunque no se acerque a los 2K es importantísimo que haya otra saga arañando algunas ventas aunque sea por la capacidad de EA para promocionar el juego.

  15. Rocks

    Yo me pillé el 2016 y fui incapaz de aprender a jugar, por mucho empeño que le puse (fallo mío, no del juego, que no haya confusiones).
    Este al menos parece que tiene buena banda sonora, pero ni con esas.