Crash

Danger Zone, de Three Fields Entertainment, saldrá el 30 de mayo

Lo anunciaron hace poco, y hoy ya sabemos cuándo saldrá; Danger Zone, el sucesor espiritual de los modos de choque de los Burnout, se publicará el 30 de mayo.

El juego de Three Fields Entertainment (el estudio fundado el año pasado por las dos personas que fundaron en el 93 Criterion: Fiona Sperry y Alex Ward) «combina físicas realistas con una jugabilidad explosiva», dice la nota de prensa, y básicamente recoge el testigo del famoso Crash Mode: hay que conseguir estampar nuestro coche contra el resto de las formas más creativas y provechosas posibles, acumulando el mayor número de puntos que nos sea posible.

Está ambientado en un laboratorio de pruebas e incluye 20 escenarios distintos, «cada uno con su trazado, tráfico y objetos únicos». En el tráiler de arriba se ve un poco de qué va la cosa.

No es la primera vez que Three Fields Entertainment experimenta con la destrucción. El juego con el que se estrenaron el año pasado, Dangerous Golf, iba de destruir todo a una escala menor: con una pelota de golf, hay que hacer carambola en suelo y paredes para hacer trizas la vajilla, los bustos clásicos, las botellas de vino, la comida, los cacharros y todo lo que se cruza en tu camino. Es un juego caótico y poco interesante. Lethal VR, su segundo juego, es un campo de tiro virtual para PSVR y HTC Vive, un arcade de puntería en el que hay disparar dentro de un simulador.

Se le pueden ver las marcas del paso del tiempo a Danger Zone, entonces, entre el énfasis en la destrucción y el entorno virtual del simulador. Difícil no echar de menos los Burnout, y difícil no ver Danger Zone con, como poco, curiosidad.

  1. lolskiller

    Otra demo técnica, como el juego anterior.
    Aunque este modo era el más guapo del Burnout.

  2. Molinaro

    En Burnout 2 me pasé HORAS con el modo Crash.

    Lo que me chirría es que se desarrolla en una zona de pruebas y hubiera sido bastante más guapo poder petar coches en cruces y autopistas, aunque imagino que es para evitar estúpidas polémicas.