Para next-gen y PC

Bloober Team presenta Layers of Fears, que saldrá a principios de 2023

Ni Silent Hill ni Silent Hall. Bloober Team ha anunciado el desarrollo de Layers of Fears, una nueva entrega de la serie homónima (sin la última «s») que se publicará a principios de 2023 en Xbox Series X y S, PS5 y PC a través de Steam y de la Epic Games Store.

El desarrollo de este título se llevará a cabo en colaboración con Anshar Studios (Gamedec), y desde un comunicado de prensa de Piotr Babieno, CEO de Bloober, hablan de que «brindará a los jugadores una experiencia de juego verdaderamente nueva y que arrojará nueva luz sobre la historia general». «Nuestro plan era recrear los juegos, pero no queríamos que fuera una simple colección de dos juegos remasterizados. Hemos desarrollado un nuevo enfoque, algo que tal vez aún no sea obvio. Pero puedo decirles que hay una razón por la que lo llamamos Layers of Fears».

Layers of Fears se publicará a principios de 2023 en Xbox Series X y S, PS5 y PC.

  1. carndolla

    «Ni Silent Hill ni Silent Hall»

    Y no hase falta desir nada más.

    1. Casinocaster

      @carndolla
      Venía a decir lo mismo jajaja
      Óscar rules

  2. FlamencoBusiness

    No tienen culpa de na los pobres del bloober este, pero les estoy pillando mania.

  3. Hechss

    Puede que sea un Silent Hills wannabe, pero no se me ocurre mejor equipo que Blooper para tal hazaña.

  4. Von Braun (Baneado)

    Ah, que no es Layers of Fear 3, que se marcan un soft reboot o greatest hits y los llaman Layers of FearS, tócate los cojones. Estos tíos son imbéciles y deberían estar a kilómetros de tocar Silent Hill. OMG