» AnaitGames » Vídeo » Dragon Quest XI nos regala 17 minutos de gameplay

Y 25 segundos, ojo

Dragon Quest XI nos regala 17 minutos de gameplay

por , 3 de mayo de 2018 a las 18:09 - 3DS, PC, PS4, Switch

Si le tenéis ganas a Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age os va a gustar la última entrega de PlayStation Underground, con nada más y nada menos que 17 minutos de gameplay comentado. El programa se centra en enseñarnos una mazmorra concreta y unos cuantos combates, incluyendo al primer jefe del juego. Cualquiera que tenga experiencia con la serie verá que todo es muy familiar.

En el vídeo, además de mostrar el sistema de aprendizaje de habilidades, se mencionan algunas de las mejoras que la versión occidental tendrá respecto a la japonesa, como los nuevos menús. Además de eso, recordad que también habrá un modo de dificultad superior y animaciones y movimientos de cámara mejorados.

Llevaba tiempo sin meterme entre pecho y espalda un JRPG de los de echarles muchas horas, pero he enlazado Lost Sphear con Xenoblade Chronicles 2 y ahora le estoy poniendo ojitos a este Dragon Quest XI. Por suerte o por desgracia, recordad que el juego de Square Enix no llegará aquí hasta septiembre, así que espero tener tiempo de ponerme al día con cosas más ligeras.

Videos relacionados (o no)Ver todos

Comparte este artículo:
Comentarios (21) Escribe el tuyo Ir ↓

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader
Arriba