Podcast Reload: Programa 17, Temporada 10

¡Feliz año! Diecinueve hace ya, fíjate, del Efecto 2000.

Volvemos con el Podcast Reload y lo hacemos, claro, echando un ojo al calendario para repasar qué se viene durante los próximos meses. Nos centramos en los que ya tienen fecha, porque los demás, los que nos gustaría ver más pronto que tarde pero vaya usted a saber, se nos iban a comer el programa.

Con todo, hay un par de cosillas que han cambiado desde la grabación: Dead or Alive 6 saldrá finalmente el 1 de marzo, en vez del 15 de febrero, y Nintendo acaba de anunciar que Yoshi’s Crafted World estará disponible el 29 de marzo.

En este podcast participan: Víctor Martínez, Fran Pinto, Pep Sànchez y Marta Trivi.

En este podcast suenan:

» Ruby Newman & His Orchestra – Sing Baby Sing

» Andy Iona & His Islanders – Minnehaha

Suscríbete en iTunes o Spotify para automatizar todo lo que viene siendo el proceso de descargar nuestra mandanga.

Redactor
  1. Cyberrb25

    Don Mattrick: «TV TV TV»
    Pep: «Melee, Melee, Melee»

    No soy capaz de sacar esa idea de la cabeza.

  2. Pep Sànchez

    @cyberrb25

    ¡Si es que en ese no estaba ni Bayonetta!

  3. FranStark

    Anda, podcast recién salido del horno un jueves! Menuda sorpresa inesperada!! Gracias equipo 😀

  4. Nirv

    Pues anda que no molaría que el juego en el que Pep se haga «pro-gamer» sea el Melee.
    PepMD sería su alias. PepMD vs Hungrybox en EVO 2019.

  5. Cris

    Lo he echado de menos estas vacaciones.

  6. Nessin

    Si se me permite la opinión…eso que sugiere @Martatrivi de pagar más por tener los episodios de un juego todos del tirón no me parece buena idea. Hasta donde yo entiendo, el «porqué» de los juegos episódicos es que adelantar ventas e ir desarrollando en paralelo el resto de episodios, además de poder usar el feedback que se va recibiendo para arreglar cosas o incluso (supongo) cambiar el guión en función de la respuesta u opinión de los jugadores. Estoy seguro de que el método de comprarlo todo o esperar le parecería mal a mucha gente 😀 a pesar de ser una opción totalmente viable si alguien quisiera utilizarla.

  7. RisingSun

    Feliz año nuevo, el momento de Pep en la cena de accionistas será difícil de superar, gracias por las risas.

  8. Mikewan

    Entre todos los juegos con fecha y los que no tienen fecha pero se supone que saldrán este año (Gears 5, Dying Light, pokemon etc) pues viene otro gran año. Aunque me da a mi que los malos años se acabaron, hay demasiadas empresas haciendo muy buenos juegos xdd

  9. cronte

    Me ha dado por buscar «monos asesinos» en Google para ver qué noticias había y me he topado con esto. Vine buscando cobre y encontré oro https://www.youtube.com/watch?v=0qOfEIJyOmk

  10. Joker73R

    @cronte
    AY
    MI
    MADRE
    DIEZ
    OSCARS

  11. Jaun

    Gracias por el momento monos

  12. Cyberrb25

    Oyendo ya el final, me encantaría pagar 60 pavos en Patreon y hacer como si fuese un año de Reload. Como si estuviésemos pagando el Podcast Pass de 2019.

  13. Let mom sleep

    Queendom Hearts

    Cada Queendom Hearts es una Oreo con alrededor de 7 capas de crema. Primero te comes una parte galleta, la puesta en contexto y tutorial encubierto (o no). Maléfica y la organización de malos muy malos la han vuelto a liar, hay que ir pa otros mundos.

    La crema es la razón de ser, cada capa supone un mundo de Disney (y Pixar desde el III) y están juntos pero no revueltos por pura glotonería. HOY acabo de pasármelo genial en el mundo de Mulán, una versión alternativa muuy parecida a la película, con sus moralejas y choques de espadas (xD), se disfruta demasiado si ya viste las películas y si no, incita a verlas. Ahora voy al castillo de La bella y la bestia y después Dios sabe adónde, esta sensación de no saber lo que viene y tener la certeza que será magiquísimo es increíble.

    Hasta que llegas a la galleta de nuevo, se tiene que acabar esto. Se desentienden de Disney, los malos muy malos tienen su mundo propio, Capuchalandia, y hay que enseñarles quién manda. Odio estas partes, me dan ganas de botarlas a la basura pero me criaron que hay que comerse toda la comida, que si los niñitos africanos no tienen que comer, bla, ble, bli, blo, blú. En FIN, el Rey Mickey y la Reina Minnie viven, la lucha sigue.

  14. El Jugador Medio

    No nombrasteis el Ghost of Tsushima. Que sí, que es más genérico que el Sekiro, pero tanto nombrar cosas japonesas y este ni se os pasó por la cabeza 🙁

    Vaya sonyers de pega que estáis hechos XD