» AnaitGames » Podcast » Podcast Reload: Programa 10, Temporada 11

Podcast Reload: Programa 10, Temporada 11

por , 18 de noviembre de 2019 a las 09:00 - PC, PS4, XBO, Switch







Repasamos los anuncios y las sorpresas que nos dejó el Inside Xbox del X019: lo nuevo de Rare y de Obsidian, que son Everwild y Grounded, ese primer vistazo al Age of Empires IV, el no parar del Game Pass... También tenemos un ACALORADO DEBATE sobre el rediseño de Sonic para su próxima película.

Quedan para el próximo podcast tanto Star Wars Jedi: Fallen Order como Pokémon Espada y Escudo, así que hoy hablamos de Blacksad y The Strechers.

En este podcast participan: Víctor Martínez, Marta Trivi y Pep Sànchez.

En este podcast suenan:

» Little Ramblers - I Wonder What's Become of Joe

» Pierre Braslavsky & His Band - I Can't Give You Anything But Love

Suscríbete en iTunes o Spotify para automatizar todo lo que viene siendo el proceso de descargar nuestra mandanga.
Comparte este artículo:
Comentarios (7) Escribe el tuyo Ir ↓
  • Viorru
    Viorru Viorru, 18/11/2019 @viorru, Principiante Offline
    Episodio 6: El retorno del Voktor. Se le echaba de menos.
  • Dyna Blaster
    Dyna Blaster Dyna Blaster, 18/11/2019 @davidvs, Principiante Offline
    Gracias Victor por descubrirme el Doki Doki Lit. Club. Ya tengo material para nuevas pesadillas WOHT WOHT
  • AndresBaez
    AndresBaez AndresBaez, 18/11/2019 @andresbaez, Principiante Offline
    Ay qué rico.
  • Airrel
    Airrel Airrel, 18/11/2019 @airrel, Usuario Offline
    A tope con Marta en el tema de Sonic. Se siente por los amantes del cine tróspido pero la peli tiene toda la pinta a ser el equivalente a Pokemon de Sonic, peli para ir con los peques, entretenerte y olvidarla a las pocas semanas. El diseño anterior era inolvidable porque habría provocado pesadillas a los niños.
    Por cierto es curioso como a los peques, por ejemplo a mi sobri, también les llama mucho más las versiones con actores reales, o animales "reales".
    A mi sobri le gustan los clásicos Disney pero le gustan más aún las versiones actuales simplemente por ser reales.

    Tiene buena pinta el Blacksad. Sobre el tema del racismo que trata es muy recomendable el comic volumen 2, Arctic Nation, que es por completo sobre racismo porque el caso que investiga Blacksad va sobre un grupo "nazi"
    Es curioso además como identifica a los animales que son partes de ese grupo (un oso polar, un zorro ártico, etc...) y a los que sufren en racismo por ser animales negros.
  • Jesusm29
    Jesusm29 Jesusm29, 18/11/2019 @jesusm29, Principiante Offline
    Maravilloso. Para el spoilercast de Death Stranding sugiero, más bien exijo, que pongan la canción “Puente” de Gustavo Cerati ;)
  • Shalashaska
    Shalashaska Shalashaska, 19/11/2019 @shalashaska, Principiante Offline
    Pep eres mi padre!
  • cgv89
    cgv89 cgv89, 22/11/2019 @cgv89, Usuario Offline
    He estado escuchando la prórroga del último podasct, aun no la he terminado pero la verdad que no me ha gustado mucho la manera de hablar de la prensa del videojuego.

    He visto que se hablaba de Famitsu (que a mí ni me va ni me viene, no conozco a nadie que trabaje allí xD) con una superioridad o dejándola de panfleto directamente (ni que fuera okdiario) teniendo lo que tenemos en este país. No tenemos salvo alguna excepción como este blog o gamestribune ningún medio que se pueda considerar íntegro (o por lo menos no lo conozco, pero las grandes webs españolas desde luego no lo son) para atacar de esa manera a la Famitsu. No creo que vandal, Meri, o eurogamer.es tengan más fiabilidad que Famitsu, por ejemplo, y creo que leyendo según que análisis es bastante evidente. Ojo, que creo que hay grandes redactores en estas webs, pero es innegable que hay una línea editorial que marca de alguna manera las puntuaciones. En el caso de eurogamer (hablo de esta pq conozco más caras) además los nuevos redactoras que van apareciendo siempre queda la duda de si es por mérito o simplemente colegueo, metiendo a compañeros de piso por ejemplo. Meri, Vandal, Eurogamer.es son páginas con patrocinios y contratos que se ven afectadas por muchas cosas de las que se mencionan en el podcast

    Y luego otro observación a un comentario que hizo Marta y no me esperaba, sobre juegos que no se han analizado en esta web por conocer a los desarrolladores, y me ha quedado la duda de cual es el motivo, es decir, creo que todos los que entramos en la web lo hacemos "huyendo" de las páginas de toda la vida, y que si en esta casa se le da un 3 o un 10 a un juego se le dará pq lo merece, y no pq los redactores conozcan al creador. No es el mismo caso pero por ejemplo he sido arbitro de baloncesto, he arbitrado muchísimos partidos conociendo jugadores de ambos equipos o solo de uno, algunos colegas de muchos años pero durante el partido pitaba lo que era falta o infracción, sin importar quien lo hiciera. Y tenía la impresión de que en esta web se hacía igual. Con el comentario de Marta me ha quedado la duda de si era por no suspender juegos y afectar a una amistad o si por prevenir comentarios criticos.

    Como usuario y Patreon la verdad que agradecería analisis de los máximos juegos posibles, porque creo que los tres transmitis sensaciones muy diferentes a las que se encuentran en otros medios y de ahí mi apoyo tanto en visita como en el patreon.

    He escrito con un poco de prisa por el curro, espero que no suele mal lo que he puesto, simplemente noté una especie de superioridad hacia una revista, que podrá ser mejor o peor, hasta no discuto que sea un panfleto, pero teniendo lo que tenemos en el país, me parece un poco guasa la verdad.

    un saludete

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader
Arriba