Resultados de

#opinion

13

¿Araña?

Elogio del balanceo

Insomniac ha conseguido que el balanceo de Spider-Man entre los edificios de Nueva York diga mucho sobre Peter Parker, sobre Miles Morales y sobre su dominio del game feel.

4

Oportunidad desaprovechada

¿A qué juega Netflix?

Netflix cuenta ya con un buen puñado de juegos con el suficiente nivel como para atraer a nuevo público. Ahora es cuestión de que demuestre que realmente le importan los videojuegos.

14

It's in the game

Sin competencia

FIFA cambia de nombre, pero todo sigue igual: echamos la vista atrás para recordar la competición entre simuladores deportivos y el problema de no tener un rival que te impulse a darlo todo.

8

Tenemos que hablar de Aloy

Modo de espera

Empiezas un juego, lo dejas; meses después, decides volver a intentarlo… ¿Cómo gestionar una situación así, tan cotidiana y tan compleja?

9

Guerra de consolas, guerra de personas

Economía, estimaciones, emociones

Ahora que la «guerra de consolas» ha llegado a los tribunales, ¿es acaso posible hablar de videojuegos fuera de ese marco discursivo?

19

Una crónica del No-E3 2023

La importancia de llamarse «showcase»

Con los eventos de mitad de año ya a nuestras espaldas, repasamos lo más interesante de una semana en la que no ha faltado material que ver, comentar y jugar.

11

Una crónica del Summer Game Fest 2023

La atención prestada

El evento veraniego de Geoff Keighley cada vez tiene más dificultades para mantener el pacto que hace con su público y estar a la altura de los juegos que se muestran en él.

7

Hola, estoy haciendo un artículo sobre Twitter

Hola, estoy escribiendo un artículo sobre…

Más allá de las idas y venidas de su propietario, Twitter ofrece un espacio que los desarrolladores de videojuegos están sabiendo aprovechar para dar a conocer sus proyectos.