Her Story, Floppy Knights, Sniper Elite 5 y más

Xbox anuncia los juegos de Game Pass para lo que queda de mayo

Como cada dos semanicas, aquí estamos de nuevo. Xbox ha anunciado los títulos que se sumarán a Game Pass en las dos semanitas que quedan de mes, para completar los juegos de mayo que llevan añadiéndose desde el día 3. Las primeras incorporaciones de esta tanda llegarán hoy mismo, mientras que las últimas se extenderán hasta el viernes 27. Como siempre, vamos a ello.

El día de hoy, 17 de mayo, viene fuerte, puesto que se suman cinco nuevos juegos. Dos de ellos están disponibles para todos los sistemas (consolas Xbox, nube y PC): Jurassic World Evolution 2, este título de gestión y estrategia de Frontier y Umurangi Generation en su Special Edition, un juego de fotografía en primera persona que llega a Game Pass con su lanzamiento para Xbox. El mismo día llegará a PC Her Story, el particular juego de misterio de Sam Barlow, mientras que el primer Skate se publicará en Cloud Gaming a través de EA Play. El que falta es Little Witch in the Woods para consolas y PC, un juego narrativo que llega en forma de acceso anticipado el mismo día de su estreno.

El próximo jueves, día 19, se incorporará Farming Simulator 22 a la suscripción de Microsoft en todas las plataformas para que nos podamos ir poniendo manos a la obra con nuestra granja, mismo día en el que se sumará también Vampire Survivors para PC, un roguelike lleno de hordas de enemigos.

El martes 24 se añaden otro par de juegos: Floppy Knights (nube, PC y consolas) y Hardspace: Shipbreaker (PC). El primero coincide con su lanzamiento en todas las plataformas, y es un juego de estrategia y creación de mazos en el que los combates por turnos forman parte de misiones que tenemos que realizar para ayudar a nuestros vecinos. Hardspace, que también llega con la salida de su acceso anticipado, es un juego en el que tendremos que desarmar y cortar naves espaciales para obtener materiales valiosos para saldar una deuda con una megacorporación.

El día 26 llega en solitario Sniper Elite 5 para consolas y PC, la nueva entrega de la mítica saga de francotiradores de Rebellion, en el mismo día de su lanzamiento. La última remesa será la del jueves 26, e incluirá Cricket 22 en PC y Pac-Man Museum+ (esta colección con 14 juegos de la saga) de salida en todos los sistemas.

Cómo no, el parrafito de las prisas. El 31 de mayo saldrán del servicio siete juegos: EA Sports NHL 20, Farming Simulator 19, Knockout City, Resident Evil 7, Spellforce 3: Soul Harvest, Superhot Mind Control Delete y Yes Your Grace.

  1. John Doe

    Habrá que darle al Superhot.

    1. Majin

      @john_doe
      El DLC es malísimo

      1. John Doe

        @majinantonio
        Vaya pues 🙁

      2. IriquoisPliskin

        @majinantonio
        Totalmente.

    2. molekiller

      @john_doe
      VR or bust.

  2. Von Braun (Baneado)

    parece la típica foto con un montón de droga confiscada por la policia. Nah, de locos

  3. Gordobellavista

    Esa sobredosis de pecerismo la quiero directa por la vena.

  4. NahuelViedma

    Me acabo de enterar que existe un videojuego de cricket.

  5. AndresBaez

    Buena quincena, a ve qué tal la siguiente que teniendo el P3 esa quincena suele ser floja pa complementar con anuncios en la confe.

  6. acmoreno97

    Qué le pasa a Xbox en este 2022? No lanzan juegos propios y tampoco se cubren nutriendo como se merece el gamepass, todavía no recuerdo un buen mes de gamepass en 2022, todos son juegos majos que bueno, no te importa jugar pero no son «EL JUEGO».

  7. juandejunio

    un poquito meh para consola.

  8. Edugow

    Que malo es el Gamepass que se carga la industria del videojuego😂🤣 y lo mejor es que sus haters son los más necesitados de este servicio por su perfil financiero 🤭

    1. El Jugador Medio

      @edugow
      Hombre, cuánto tiempo! Pues este mes pagando el Ultimate me da la sensación que hasta se pierde dinero XD

      1. TheOriginalSin

        @el_jugador_medio
        Pues no lo pagues, usa los puntos rewards 😉

      2. El Jugador Medio

        @theoriginalsin
        Yo es que los guardo para el sorteo de una Serie X. Unas cuantas tareas diarias y semanales más, y la tendré a tocar! Por cierto, genial nombre, muy bien buscado: «tarea».

        Edito: Y si no funcionara, ya me haré otra cuenta a 1€, que total para estos meses flojos…

        Editado por última vez 18 mayo 2022 | 17:00
      3. TheOriginalSin

        @el_jugador_medio
        El que fa¢a falta rey.

  9. Shalashaska

    Her Story es el mejor juego que han añadido este año y lo sabemos todos. Vaya puto juegazo.

  10. molekiller

    Por suerte aún me quedan el Yakuza 6 y el 7 por jugar…

  11. Yagonis

    ¿El Gamepass sin exclusivos Day One no es lo mismo que el PsPlus sin exclusivos Day One?

    1. El Jugador Medio

      @yagonis

      Edito: Hoy tengo muchos problemas de comprensión lectora, sorry. Te había contestado algo que no tenía nada que ver con la pregunta… Si no tenemos en cuenta los de día 1, hay quien te dirá que uno tiene muuuuchos mas juegos que el otro, o que si tal compañía tiene más de su catálogo en un lado que en otro… Pero sí que vienen a ser lo mismo: un recordatorio de que ojalá me jubile pronto.

      Editado por última vez 18 mayo 2022 | 17:03