Total War: Warhammer 3, Madden NFL 22 y más

Xbox anuncia los juegos de Game Pass de la segunda quincena de febrero

Otra vez mitad de mes y vuelve a tocar hablar de las incorporaciones a Xbox Game Pass, ya sabéis, incluidos para consolas Xbox, Xbox Cloud Gaming o PC. Aunque el foro francés Dealabs se está aficionando a filtrarlos, Microsoft ya los ha anunciado de forma oficial, con Madden NFL 22 y Total War: Warhammer 3 entre su nuevo elenco. Vamos a ello:

Desde hoy mismo, 15 de febrero, se incorporará al juego en la nube (a principios del mes pasado ya se sumó en PC y consolas) la Legendary Edition de Mass Effect, que recopila la primera trilogía de la franquicia de BioWare. La siguiente remesa estará disponible el jueves 17, y contará con Lawn Mowing Simulator para Xbox Series (el simulador de cortar el césped que ya estaba en PC), el simulador de fútbol americano Madden NFL 22 (para PC con la suscripción base y en consolas con Ultimate) y Total War: Warhammer 3 en PC, que se incorporará al servicio en el día de su lanzamiento.

El martes que viene, 22 de febrero, será Roboquest en su versión para ordenadores el que se una a Game Pass, aunque solo como Game Preview, que hace las veces de acceso anticipado. El día 24 se unirán el juego de estrategia espacial Galactic Civilizations III a PC y Super Mega Baseball 3 a consola por medio del EA Play. El último de la lista es Alice: Madness Returns, la reimaginación de Alicia en el País de las Maravillas enfocada en el terror y desarrollada por Spicy Horse, que se podrá jugar en ordenador a partir del 28 de febrero.

En los últimos meses también nos avisan sobre los juegos que adquieren los Touch Controls, estos botones integrados en la pantalla táctil de nuestro teléfono cuando jugamos en la nube adaptados a cada juego específico. En este caso se añadirán Dreamscaper, Firewatch, Lake, The Pedestrian, Yakuza 3 Remastered y Yakuza 4 Remastered.

Por último, como siempre, toca hablar de despedidas. A partir del 28 de febrero se retirarán Killer Queen Black y Stealth Inc 2 de la nube y consolas, mientras que Touhou Luna Nights y Hypnospace Outlaw saldrán de todas las plataformas disponibles. Aclaran también que Titanfall dejará EA Play en consolas y PC el 1 de marzo, así que también dejará de estar disponible con Game Pass Ultimate.

    1. Gordobellavista

      @andresbaez
      Posiblemente hay ahora mismo alguien en Nebraska que piensa que el GP se ha sacado la chorra este mes entre el football, el baseball y el cortacesped. xD
      Pero a los europeos nos están invitando a tirar de backlog, desde luego.

      Yo el Total War lo quiero catar, por lo visto es un pepinazo. Pero es que nunca he entrado en el universo Warhammer tampoco.

      1. AndresBaez

        @gordobellavista yo lo iba a probar pero leí que eran 120 gigas que no tengo en el pc XD

    2. molekiller

      @andresbaez pues el Warhammer es un pepinazo.

      1. AndresBaez

        @molekiller total, total. Vaya, que mi primer juego de Steam es el Empire TW. Pero eso, como mes me parece mu pobre, por más que tenga un juegazo. Le echo en falta su puñado de juegos buenecitos pa probar mucha cosa.

      2. molekiller

        @andresbaez
        Si, si quieres picotear, mal mes a no ser que tires de backlog.

  1. IndiAlien

    Iba a decir que estoy perdiendo la motivación por los videojuegos porque no me atrae nada, pero veo que no es solo cosa mía.

  2. anauther

    A mi , con el Infernax que subieron al Gamepass en San Valentín , ya me han ganado.

  3. Freddy_Hardest

    Que un juego como TW:WH3 esté en el Pass es una absoluta locura. Lo que pasa es que no es para todo el mundo, es un juego complejo y con curva de aprendizaje de muchas horas para llegar a jugar bien. Y además hace falta ordenador poweroso para que se mueva a 60fps, ya que maneja tres mil trillones de mangurrinos dándose de toñas y lanzándose rayos a la vez.
    Es una absoluta monstruosidad de juego que muchos suscriptores ni probarán.

  4. NahuelViedma

    El total war dicen que es una maravilla, hasta leí algunos flipados decir que es una de las mejores trilogías que jugaron y que en CA son unos genios. Me da un poco de envidia porque yo ni idea de esto, no jugué nunca a un Total War y Warhammer es un mundo que desconozco.

    PD: El Alice está muy bien, juego de culto.