Otro a Game Pass de lanzamiento

Total War: Warhammer III saldrá el 17 de febrero de 2022

SEGA ha confirmado la fecha de lanzamiento de Total War: Warhammer III, que ahora sabemos que saldrá el próximo 17 de febrero de 2022 para PC. Además, en Xbox Wire podemos ver que el nuevo título de Creative Assembly estará disponible desde el día de su salida en la suscripción de Game Pass.

La confirmación de la fecha, inicialmente fijada para finales de este año y recientemente pospuesta, viene acompañada de la presentación de Ogre Kingdoms, tal y como podéis ver en el vídeo que encabeza la noticia. Se trata de un paquete de contenido adicional que estará disponible sin coste extra para los usuarios que reserven el juego o lo compren durante su primera semana en el mercado (y sí o sí, quienes lo jueguen a través de Game Pass tendrán que pagar por él). Los fans más arraigados de la saga se alegrarán de saber que el DLC incluirá a los señores legendarios Greasus Goldtooth y Skrag the Slaughterer liderando su ejército.

Los usuarios podrán «liderar un ejército de guerreros colosales y monstruos primigenios en busca de botín, oro y carne para sus insaciables barrigas», se puede leer en un comunicado de prensa de SEGA. «Dentro de la campaña, libran una guerra sangrienta desde sus campamentos nómadas en las profundidades de las Montañas de Mourn, siempre deseosos de aceptar contratos generosos y agregar grandes nombres ilustres a sus títulos».

Total War: Warhammer III saldrá en PC el 17 de febrero de 2022. Estará disponible desde su lanzamiento en Game Pass y se podrá comprar a través de Steam y de la Epic Games Store.

  1. rvm

    Este nuevo Warhammer se suma al 1 y al 2, ¿o es como un reboot?

    1. elsirca

      @rvm
      Es como una expansión, incluye las razas anteriores y las nuevas, así como algunos cambios en el uso de la magia, por ejemplo.

      Si tienes comprado TWW1 y 2 tendrás todos los ejercitos a tu disposición.

      En cuanto a la fecha, contando ya los días. Que ganas le tengo a este juego y a ver si sacan de una vez los Enanos del Caos aunque sea en DLC