Twelve Minutes, Psychonauts 2 y más

Xbox anuncia la segunda tanda de juegos en Game Pass de agosto

Como siempre toca a estas alturas del mes, Microsoft ha anunciado la próxima tanda de juegos que se unirán a la suscripción de Game Pass durante lo que nos queda de agosto, con 10 nuevos títulos entre los que se encuentran los lanzamientos de Humankind, Psychonauts 2 y Twelve Minutes. También hemos conocido una nueva lista de títulos que contarán con controles táctiles a la hora de jugarlos a través de Xbox Cloud Gaming en dispositivos móviles y tabletas.

Las primeras incorporaciones llegarán hoy mismo, 17 de agosto (aunque también supimos en su último anuncio que este día se uniría Microsoft Solitaire Collection en PC), con un poquito de todo y algo más de Star Wars y EA: Humankind, tal y como se anunció, es un juego de estrategia ambientado en épocas históricas que estrenará incluido en Game Pass solo para PC; mientras que Need For Speed Heat, Star Wars Battlefront II y Star Wars Jedi: Fallen Order son los que se podrán jugar a partir de hoy a través de la nube (y solo con una suscripción de Game Pass Ultimate, puesto que se incluyen desde el EA Play).

El jueves 19 tendremos otros tres juegos disponibles, como son Recompile, Train Sim World 2 y el nuevo Twelve Minutes, todos disponibles en consolas Xbox One y Series X y S, PC y Xbox Cloud Gaming. Durante la conferencia del E3 2021 de Microsoft ya pudimos ver que Twelve Minutes llegaría desde su lanzamiento incluido en el servicio de suscripción, donde esta noticia llegó acompañada de su correspondiente tráiler de lanzamiento.

Son solo dos los juegos que restan en incluirse al servicio. El primero de ellos será Psychonauts 2, que se estrenará el próximo miércoles 25 de agosto y estará disponible en todas las plataformas que permite la suscripción: consolas Xbox, PC y su servicio en la nube. El último en llegar en agosto será Myst, que se podrá jugar a partir del día 26, igual que el anterior, en todas las plataformas del servicio, y coincide con su llegada a plataformas Xbox.

En el comunicado a través del blog de Xbox han aprovechado también para anunciar los 10 juegos que a partir de ahora incorporarán Xbox Touch Controls, los controles táctiles para poder jugar desde el móvil a través de la nube. Los títulos serán Hades, Bloodroots, Farming Simulator 19, Going Under, Need for Speed Heat, Peggle 2, Psychonauts, Wasteland 2, Wasteland 3 y Wasteland Remastered.

  1. *Winnie*

    A parte de los evidentes, Recompile tiene pinta de ser la bomba.

  2. Gordobellavista

    Humankind, Twelve Minutes, Psychonauts 2. Vaya final de mes de campanillas. 😀

    El Train Sim World 2 no sé si instalarlo. Con el anterior me la metieron. Ya venía renuente del Train Simulator original pero caté el TSW1 precisamente en el GP, me gustó y pasé por caja. A los pocos meses sacaron este TSW2, los hijos de p… Cuando había dicho que no lo harían.

    (Por cierto, Oscar, has puesto Train Simulator 2 en el artículo pero se llama Train Sim World 2, en realidad).

    1. Óscar Gómez

      @gordobellavista
      ¡Muchas gracias por el aviso! Las prisas son malísimas

  3. AndresBaez

    Vaya mes. Y supongo que la semana que viene en la movida de la gamescom anunciarán más jueguines, vaya verano, vaya verano (leer con voz de Rita Barberá)

    Editado por última vez 17 agosto 2021 | 19:27