Battle wormyale

Worms Rumble, la nueva entrega de la serie, se estrenará en la selección de PlayStation Plus de diciembre

El 1 de diciembre se publican los nuevos juegos del mes de PlayStation Plus, la suscripción premium de la consola de Sony, y entre ellos está Worms Rumble, lo nuevo de Team17, que se añade al servicio el mismo día de su lanzamiento. Se podrá añadir a la biblioteca durante el mes de diciembre; el mismo día 1 se pondrá a la venta también en Steam.

Worms Rumble renueva la fórmula de esta veterana serie apostando por la acción en tiempo real y proponiendo batallas entre hasta 32 jugadores. La destrucción del entorno y las armas chifladas de las anteriores entregas (como el lanzaovejas o la granada sagrada) vuelven, pero con un nuevo gameplay en tiempo real.

No es mala idea lo de meterlo en el Plus, porque es de esos juegos que necesitan una comunidad activa a toda costa. Para asegurarla, Team17 ha optado por el crossplay entre PlayStation (hay versión específica para PS5, pero también es compatible con PS4) y Steam, donde el juego empieza siendo de pago, eso sí: cuesta 15 euros, los mismos, imagino, que costará en la Store de PlayStation, donde aún no está disponible.

De momento no se sabe si saldrá en otras plataformas.

Aunque Worms Rumble es el juego de PS5 del mes de diciembre, también se podrán descargar desde el 1 de diciembre Just Cause 4 (que, por cierto, va bastante más fino en PS5) y Rocket Arena (el multijugador de EA que no termina, parece, de hacer tanto ruido como debería), ambos para PS4. Aunque en principio era del Plus de noviembre, hasta enero también se podrá descargar el sorprendente Bugsnax: os recomiendo no perdéroslo.

  1. Through the Looking-Glass (Baneado)

    Pues entre el Bugsnax en noviembre, este en diciembre y el Destruction All Star en febrero, buen arranque de Plus para acompañar el lanzamiento de la consola.

  2. rlb

    Uff… sorprendente, sorprendente el Bugsnax… si te refieres por sus bizarradas y la mezcla de gusto y asco al jugarlo (gustasco), te lo compro..

    Bastante raruno, lo acabo de terminar con el 50% de los trofeos después de algo más de 15 horas

    No se siquiera si lo recomendaría :S

    En cuanto al Worms, acierto como tu dices, que esté disponible en el plus y pinta bastante bien, aunque me temo que no le voy a dedicar mucho tiempo a los multijugador, al menos en este «arranque» de generación.

    Combinaré lo que queda de mes con Varhalla y Rayman Legends, que le tengo pendiente desde los anales de los tiempos y sigue vigente como el primer día:D

  3. gamusino

    jugué a la beta y madre mía que malo