Se, ¿kiro?

Wo Long: Fallen Dynasty, lo nuevo del Team Ninja, se deja ver en la gamescom con un nuevo tráiler

Team Ninja y Koei Tecmo han publicado un tráiler con gameplay de Wo Long: Fallen Dynasty, el nuevo juego de los creadores de Nioh y Stranger of Paradise. Lo podéis ver sobre estas líneas.

En el contexto de la gamescom 2022, Team Ninja ha hablado con algunos medios sobre Wo Long; entre el tráiler y los avances, parece evidente que el estudio japonés se ha fijado un poco en Sekiro para este nuevo juego. Seguro que se las apañan para mantener su personalidad (es de esos estudios que parece que no pueden evitarlo: Nioh es un soulslike, claramente, pero si juegas un par de horas es imposible no ver lo que tiene del tipo de hack and slash técnico, veloz y agresivo que trabaja el Team Ninja), pero de primeras hay unos cuantos cambios en el gameplay que parecen darle un toque muy distinto: se habla de una mayor verticalidad, porque ahora hay un botón de salto, y de enfrentamientos técnicos pero menos metódicos gracias a la eliminación de la barra de aguante, que permite jugar de forma más agresiva pero también da acceso a nuevas herramientas para evitar los ataques enemigos.

No parece tan minimalista como Sekiro (hay «más de diez armas» entre las que elegir, según el productor del juego, Masaaki Yamagiwa), pero el parecido está ahí. Otro de los nuevos sistemas de Wo Long es la Moral, una variable que determina si los enemigos que aparecen en un nivel suponen un desafío mayor o menor. Si un enemigo tiene más Moral que tu personaje, será más difícil de eliminar; si mueres mucho tu Moral baja, pero si enlazas bajas sin caer en combate sube. Según Yamagiwa, esta idea es central en el diseño de niveles.

No hay fecha exacta para Wo Long todavía, pero se espera que salga a principios del año que viene. Sale en PC y consolas de esta y la anterior generación; en Game Pass estará disponible de lanzamiento.

  1. orwellKILL

    Ahhhhh Sekiro, Sekiro…. Que gran gran, gran juego.

    Y que poco, poquitorl, que decir de Wo Long… mas que no pinta nada mal…

    Mayoeba Yabureru

    Editado por última vez 29 agosto 2022 | 13:27
  2. fnxvandal

    Uy, yo pensaba que hablábamos de Black Myth: Wukong, curioso, ojalá este ultimo lo hicieran también Team Ninja y Koei, me fio poquísimo de todas estas IP que están saliendo con UE5 y que no dan señales de vida en mucho tiempo, a seguir esperando.

    1. V de Vastardo

      @fnxvandal
      Del Black Myth salió otro video con gameplay hace poco más de una semana a través del canal de Youtube de Nvidia:

      https://www.youtube.com/watch?v=bJuLthUOssY

      Y aparte, en el canal oficial del juego, colgaron una cinemática in-game:

      https://www.youtube.com/watch?v=AedjfaOlkPs

      1. fnxvandal

        @vdevastardo
        Ohhhhh, mersi por la info, está bien goloso

  3. AndresBaez

    ¿Podemos empezar a llamarlo wololong? ¿Porfa?

  4. Gordobellavista

    ¡Ostia, que me creía que la miniatura de la noticia era en realidad una imagen del Sekiro, que la había puesto Victor de cachondeo! Muy escándaloso, ¿no?

    Edit:
    https://as01.epimg.net/meristation/imagenes/2019/03/20/noticias/1553079767_857289_1553079945_noticia_normal.jpg

    https://static1-es.millenium.gg/articles/7/49/82/7/@/272585-wo-long-fallen-dynasty-article_cover_bd-1.jpg

    Editado por última vez 29 agosto 2022 | 17:09
    1. AndresBaez

      @gordobellavista Jesús bendito. Solo le gana el the lies of p, viste el gameplay? 🤣

      1. Gordobellavista

        @andresbaez
        Les faltó llamarlo Woodborne.

      2. AndresBaez

        @gordobellavista Jsjsjsjsjsjsjsjsjsbanabajhehehaja