Sméagol se hará esperar

The Lord of the Rings: Gollum, retrasado hasta 2022

Ya es una tradición. Los retrasos de juegos, como los buenos propósitos, llegan a menudo con el inicio de un nuevo año. A los que ya llevamos, como el de Hogwarts Legacy, se suma ahora el de otra adaptación de un mundo literario fantástico, The Lord of the Rings: Gollum.

El juego de Daedalic Entertainment, que nos contará lo que nunca vimos de este personaje clave en la historia de Tolkien, estaba previsto para 2021, pero finalmente saldrá el año próximo. Al mismo tiempo que este retraso, se ha anunciado un acuerdo de edición con Nacon.

Anunciado en la primavera de 2019, The Lord of the Rings: Gollum saldrá en prácticamente todos los sistemas actuales: PlayStation 4 y 5, Xbox One, Xbox Series X y S, PC (vía Steam) y Nintendo Switch. El juego apostará por el sigilo más que por el enfrentamiento directo y aprovechará la doble personalidad de este hobbit caído en desgracia como un sistema de moralidad y toma de decisiones que afectará a la evolución del personaje.

  1. IndiAlien

    Vamos a tener buena dosis de juegos intergeneracionales mínimo hasta 2022. Al final MS no va a estar tan desencaminada si sus juegos potentes salen a partir de ese año ya que con la pandemia parece que la generación va a tardar en arrancar.

    Nada nuevo, solo hay que recordar el drama del principio de la gen pasada. Pero entre gamepass y los juegos de salida de PS5 parecía que la cosa iba a ir más a saco.