Como perros y gatos

The Good Life llega el 15 de octubre a PC y consolas

The Good Life, el murder mystery de Hidetaka Suehiro, llegará a PC, Nintendo Switch, PS4 y Xbox el próximo 15 de octubre. Así lo ha anunciado mediante un tráiler Playims, el publisher japonés centrado en el videojuego independiente que el pasado junio anunció que se haría cargo del título sustituyendo a The Irregular Corporation. En el avance, esta vez sí, publicado en inglés, podemos ver la llegada de la protagonista a Rainy Woods junto con el funcionamiento de la cámara fotográfica y algunos minijuegos que encontraremos durante la partida. 

The Good Life está protagonizado por Naomi Hayward, una periodista especializada en fotografía que acepta un extraño encargo que la lleva hasta Rainy Woods. Muy pronto, Hayward descubrirá la maldición que hace posible que los habitantes del pueblo inglés se transformen en perros y gatos. Sin embargo, esta maldición será clave a la hora de investigar una serie de asesinatos que está acabando con las jóvenes del lugar. Usando sus habilidades felinas y caninas, Hayward sacará a la luz los oscuros secretos que esconde la idílica fachada de Rainy Woods. 

El lanzamiento de The Good Life será la culminación a cuatro accidentados años de desarrollo marcados por el fracaso de su primera campaña de Kickstarter y el rediseño necesario para poder desarrollarlo con mucho menos presupuesto del esperado inicialmente. Tras una segunda campaña que sí consiguió su objetivo inicial, el juego se ha enfrentado a constantes críticas y varios retrasos que terminaron provocando la salida de su primera distribuidora.

The Good Life llegará a PC, Nintendo Switch, PS4 y Xbox el 15 de octubre.

Redactora
  1. Simonchu

    Muchísimas ganas de esto. Pinta muy bien. Por cierto Rainy Woods era el nombre inicial de lo que terminó siendo Deadly Premonition ¿Casualidad? No lo creo…

    ¿Se sabe si esto vendrá en español?

  2. Shalashaska

    Ganazas, muchísimas ganazas.