Ain’t no rest for the damned

The Good Life anuncia un nuevo retraso y un cambio de editora

A través de un nuevo tráiler publicado exclusivamente en japonés, The Good Life ha anunciado un pequeño retraso en su marco de lanzamiento y un cambio de editora. Programado en principio para verano de este mismo año, el próximo título de Hidetaka Suehiro no llegará a PC y consolas hasta otoño del 2021. Además, en lugar de contar con la ayuda de The Irregular Corporation, el juego vendrá de la mano de Playism, publisher japonés especializado en la distribución de títulos pequeños e independientes.

Como podemos comprobar, el nuevo adelanto de The Good Life quiere mostrarnos todas las posibilidades de Rainy Woods, el idílico pueblito donde se ambienta la aventura. En el papel de la periodista Naomi Hayward, podremos conocer a los pintorescos vecinos mientras investigamos la maldición que hace que los habitantes se transformen durante la noche en perros y gatos. La fotografía será una de nuestras herramientas más importantes para descubrir el pueblo durante el día, sin embargo, convertida en perro o gato, tendremos nuevas habilidades muy interesantes que podremos aprovechar a placer: «convertirnos en gato nos dará la habilidad de saltar y escalar para explorar todo el pueblo», escriben los desarrolladores, «transformarnos en perro nos proporcionará un preciso sentido del olfato con el que podremos rastrear a los residentes. Usa tus respectivas habilidades como humano, gato y perro para resolver todo tipo de misterios». Esto será especialmente importante para investigar el asesinato que protagoniza los últimos minutos del avance. 

The Good Life, el próximo título de Swery tras la publicación de la segunda parte de Deadly Premonitions, ha tenido un desarrollo lleno de altibajos. Tras fracasar en su primer intento de conseguir financiación vía Kickstarter, el título volvió a la carga con una campaña mucho menos ambiciosa que, esta vez sí, logró su cometido. Tras llegar a un acuerdo con The Irregular Corporation, White Owls fijó el lanzamiento en verano del 2021, fecha a la que, finalmente, no podrá llegar. 

The Good Life estará disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch en otoño del 2021.

Redactora
  1. Koldo Gutiérrez

    Vaya, me había olvidado totalmente de este juego, así que supongo que esto no es tan mala noticia tras tantos problemas en su desarrollo. Me alegra también ver a Esperanza Aguirre en el 1:14.

  2. Mominito

    Van a por todas.

    En realidad eso debería de ser bueno. Intriga.

  3. goth_yagamy

    Joer, Yukio Futatsugi no gana para disgustos. Su vida profesional durante y después de Panzer Dragoon Saga ha sido puro estrés y ansiedad 🙁