Ya tiene una demo para Xbox One

The Good Life estará de lanzamiento en Game Pass

The Good Life, lo próximo de Swery, estará disponible desde su lanzamiento el día 15 de octubre en la suscripción de Xbox Game Pass. El mismo día llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4, además de PC y Xbox One. También sabemos que los usuarios de Xbox One pueden probar una demo del juego de Hidetaka Suehiro desde ya mismo.

En The Good Life nos pondremos en la piel de Naomi Hayward, una periodista que acepta un misterioso encargo que la termina llevando al idílico pueblo inglés de Rainy Woods. Pronto descubre que al pueblo le aflige una extraña maldición que hace que los habitantes se transformen en perros y gatos durante la noche, una condena que adoptará la propia protagonista en forma de mecánica para poder investigar los asesinatos que rodean a Rainy Woods y resolver el misterio de su maldición. «convertirnos en gato nos dará la habilidad de saltar y escalar para explorar todo el pueblo», mientras que «transformarnos en perro nos proporcionará un preciso sentido del olfato con el que podremos rastrear a los residentes», podíamos leer de sus desarrolladores.

El juego es una de las recientes adiciones a la suscripción de Game Pass más allá de los títulos añadidos que corresponden a cada periodo mensual. El servicio incluyó ayer mismo Mighty Goose, Scarlet Nexus y AI: The Somnium Files, además de Marvel’s Avengers. También han anunciado la inclusión en la suscripción de varios juegos desde su lanzamiento aparte de sus exclusivos, como será el caso del título independiente Echo Generation, Dandy Ace o Lemnis Gate.

The Good Life llegará a PC, Nintendo Switch, PS4 Xbox One el 15 de octubre. Estará disponible desde su lanzamiento en Xbox Game Pass.

  1. ballan

    Saben que es la única manera para que alguien lo juegue.

    Editado por última vez 1 octubre 2021 | 12:29
    1. Smokeman

      @ballan

      Esta feo hablar por la gente.

  2. Simonchu

    Genial, así puedo jugarlo ahora y con suerte tenemos edición física.

  3. Sams

    Anda que no sabe el Swery. Qué perro…

      1. Sams

        @beneitxvi
        Hombre digo que le habrán consultado al autor. Vaya movimiento maestro. Y ojo que no lo digo como crítica a Swery que yo le adoro

  4. *Winnie*

    Bastante buena la demo