Otro juego de llorar

The Binding Of Isaac: Repentance sale mañana en consolas

Edmun McMillen, creador de títulos como Super Meat Boy o The End Is Nigh, ha anunciado que The Binding of Isaac: Repentance, la última expansión de su popular roguelike, saldrá mañana mismo, 4 de noviembre, en Nintendo Switch, Xbox Series X y S, PlayStation 4 y PlayStation 5. La versión de Xbox One no llegará a tiempo, pero McMillen asegura que llegará «no mucho después». Falta conocer también la fecha de lanzamiento de sus ediciones físicas, que también están confirmadas

Esta «megaexpansión final, final, final» está disponible en PC desde el 31 de marzo de este mismo año. Supone, ahora de verdad, la última gran ampliación de contenido de The Binding of Isaac: Rebirth, y es la más grande hasta la fecha al contener principalmente los añadidos del mod Antibirth, además de incluir multitud de mejoras de calidad de vida. Cuenta con más de 130 objetos nuevos, más de 5.000 diseños de salas adicionales y más de 100 enemigos y 25 jefes añadidos. Como curiosidad, McMillen reveló en 2018 que la música del mod (compuesta por Modeth, su creador) no se había mantenido, sino que se se sustituyó por la de Ridiculon, quien había creado la música del juego original para así lograr una mayor cohesión.

The Binding Of Isaac: Repentance estará disponible desde mañana para Nintendo Switch, Xbox Series X y S, PlayStation 4 y PlayStation 5.

  1. Gordobellavista

    Isaac es esa cena recalentada tantas veces que empiezas a dudar de que un día estuviese buena.

  2. El Jugador Medio

    Qué originales son los juegos indies. Al menos una vez, porque luego no veas como les gusta estirar el chicle. Al final no hay tanta diferencia con los ejecutivos de las grandes compañías que no se enteran de nada y hacen los juegos con estudois de mercado ¿no?. Y eso que amo este juego (aunque ya ni sé a que versión jugaba en Vita).

  3. Evon

    Ya llegó la navidad!!! Ahora solo falta ver cuanta tarda nicalis en enviarlo

    Editado por última vez 4 noviembre 2021 | 11:52
  4. casidios

    Yo es que ya me he liado con tanto DLC. Para comprar este, ¿tienes que tener lo de los anteriores? ¿Incluye las mierdas de los afterbirth o esos van aparte? Edición definitiva ya, coño

    1. Evon

      @sexodrogasyvideojuegos
      Viene todo, dale calor. Al menos si lo pillas físico, sino supongo que tendrás una opción de «solo upgrade» xD

      Editado por última vez 4 noviembre 2021 | 12:35
      1. casidios

        @evon
        eso es lo que quería oir, copón

      2. casidios

        @sexodrogasyvideojuegos
        Me autorrespondo: 50 Euros el Repentance…