Se actualizará durante al menos 5 años

Techland revela la hoja de ruta de Dying Light 2

Techland ha publicado la hoja de ruta de Dying Light 2 Stay Human a través de la imagen que tenéis aquí arriba, poco más de una semana antes de su lanzamiento en Xbox, PlayStation y PC. Pretenden, explican en un tweet, «seguir mejorando el juego con DLCs, desafíos, historias, eventos y más durante al menos 5 años, ¡y eso como mínimo!».

Yendo por orden cronológico, el mismo mes de febrero publicarán un DLC inspirado en facciones, y en marzo estará disponible un nuevo paquete de desafíos. Más tarde, en el mes de abril, podremos jugar a una serie de eventos de mutantes infectados, hasta que en mayo se publique un segundo set de desafíos; y con esto termina el contenido gratuito hasta lo que conocemos: el primer DLC de la historia, de pago, se podrá comprar a partir del mes de junio.

A partir de entonces no especifican los contenidos, pero sí sabemos que de aquí hasta los próximos cinco años habrá al menos un segundo DLC de pago sobre la historia, además de nuevas armas, enemigos, eventos y otros extras que, probablemente, aún no puedan saber ni ellos mismos.

Lo último que supimos del título, más allá del retraso de la versión en la nube de Switch (que esperemos que no funcione igual que lo visto en la demo de Kingdom Hearts), es que harían falta 500 horas para completarlo al 100%, poco antes de matizar que realmente serían 80 (hoy mismo han mencionado en Twitter que el juego base son «más de 40 horas»). Poco después, dijeron que el juego «tiene 350.000 palabras», continuando con esta falsa percepción de que, para los jugadores, más siempre es mejor.

Dying Light 2 Stay Human estará disponible el 4 de febrero de 2022 en Xbox One, Xbox Series X y SPlayStation 4PlayStation 5 y PC. La versión en la nube para Nintendo Switch llegará «en un plazo de seis meses a partir de la fecha original».

  1. Darkmeister

    Con que le hayan metido una décima parte de la dedicación con la que hicieron y mantuvieron el apoyo al primero ya les va a salir un juego que te cagas.