Gotta go slow!

Team Sonic Racing se retrasa hasta mayo de 2019

Hoy le toca a SEGA lo de anunciar un retrasito: Team Sonic Racing, que hasta ahora se esperaba para diciembre, saldrá finalmente el 21 de mayo de 2019. La justificación de la editora es la de más o menos siempre:
Durante este tempo adicional, SEGA y Sumo Digital continuarán puliendo el título para potenciar la experiencia del jugador y asegurarse de que Team Sonic Racing trae la mejor mejor experiencia jugable posible
Vamos a suponer, vale, que Read Dead Redemption 2 no tiene la culpa en esta ocasión. Es cierto que, aunque se ha podido jugar en varios eventos durante los últimos meses, hemos visto relativamente poco de Team Sonic Racing —tampoco han aprovechado para publicar un nuevo tráiler hoy. La mayoría de los que han podido probarlo hablan de un juego tan divertido como las anteriores entregas, aunque imagino que alguno echará de menos los aviones de Transformed o los personajes de otras franquicias segueras. Como curiosidad, el retraso supone que 2018 se va a quedar sin nuevo juego del erizo azul. En verano cayó la revisión del fabuloso Sonic Mania, cierto, pero el Sonic Team todavía no ha enseñado nada del plataformas que vendrá después de Sonic Forces.
Redactor
  1. Klaus Daimler

    Vengo a confesar que los Sonic racing me han parecido siempre tope de poochies

  2. Molinaro

    Un mes antes este Sanic y os cuelo la broma de Days Gone.

  3. landman

    Yo llevo tiempo pensando que el «Sonic Team» lleva años preparando un pedazo Sonic para cuando… estrenen la peli xD y que el Forces lo hicieron en plan extra para lanzar algo a mitad de desarrollo… sería lo suyo para aprovechar el tirón… publicitario? dependerá de como salga la peli supongo xD

  4. AndresBaez

    @landman de ilusiones vive el hombre :mrgreen:

  5. landman

    @andresbaez
    Ilusión ninguna, si fuese bien, si no también, un bochorno más que nos ahorramos xD es más como ejercicio de explicarme qué coño hacen, que este año el Puyo Puyo ni siquiera tiene contenido y es solo un juego vs…

  6. Payonetta 03

    Mimimi la mejor experiencia jugable posible para los fans mimimi basuras de PR mediocre mimimi. Que vuelvan Gum y cía y que Ristar deje de hacer el notas en la meta y se suba al kart leñe.

  7. Neng

    Aguante Sonic Riders

  8. Willywonka (Baneado)

    @landman
    El puyo puyo es la version e sports, permite hacer torneos entre varios y tal, yo lo veo como el juego que van a usar en varios eventos que lo ponen a la venta por 500 yenes, qur al cambio no llega a los 4 euros. Mas que un juego en si es una curiosidad…

    Evidentemente el bueno es el puyo puyo tetris.

  9. Dr_Yomismo

    Yo me llevé un sorpresón con el Transformed (que de hecho es el juego de Sonic mejor valorado en Steam), pero esto no deja de parecer un paso atrás.

  10. KingPleasure

    La casualida de las chispas al derrapar con Mario kart 8 Deluxe.
    Sonic. Amarillo, Naranja, Rosa.
    Mario. Azul, Naranja, Rosa.

  11. AndresBaez

    @landman La esperanza es lo último que se pierde. Los segueros (imagino que lo eres) sois como los hinchas del resto de equipos de fútbol que no son el Madrid y el Barcelona, pesimistas esperanzados (emoticono de corazón).
    Un abrazote.

  12. Gerir

    @abe

    Sonic es poochie de manual. Es un erizo, con botas, y veloz.

  13. landman

    @andresbaez
    Soy seguero, y este año ha sido brutal como Seguero. Soy seguero, y Sonic es una ínfima parte de sega, toda la vida lo ha sido!

  14. IronicSonic

    @landman miedo me da que el juego del Sonic Team sea un tie-in con la película. Sonic 2006 parte 2

  15. landman

    @ironicsonic
    No hace falta, solo tener el título disponible al mismo tiempo para aprovechar / unificar marketing. Aunque creo que hoy día deben hacer más dinero vendiendo juguetes que no juegos.