Imagina ser La Juani

Sunset, un thriller bélico en primera pesona con tintes de Gone Home

Es 1972 y tú eres el ama de llaves de un ático en un país ficticio de Sudamérica. Tu trabajo es limpiar el hogar de Gabriel Ortega y, ya de paso, fisgonear un poco entre sus cosas. El chafardeo te lleva a descubrir evidencias de que Gabriel está tomando parte en la revolución que se está preparando contra el Generalísimo Ricardo Miraflores, un dictador que gobierna la nación. Desde tu modesta posición podrás influir en el movimiento revolucionario, y aunque no podrás cambiar radicalmente la historia, sí tendrás oportunidad de posicionarte y tener responsabilidades en eventos de importancia histórica. 

Es es la premisa de Sunset, de la gente de Tale of Tales, y que sus propios creadores comparan con Gone Home, dicen, con un toque de acción bélica. El asunto de descubrir una trama a través de pistas en un piso, y de manipular parte del curso de la historia suena fenomenal, pero ojo porque este estudio es muy dado a la pedantería y la experimentación vacía como con el olvidable Bientôt l’été. Puede salir algo majo, eso sí.

Si la cosa va bien y consiguen su objetivo de 25.000 dólares en Kickstarter deberíamos verlo hacia marzo de 2015 rondando por Steam.

Redactor
  1. octopus phallus

    Um, que sea de la gente de The Graveyard es bueno… creo.

  2. El Jugador Medio

    @chiconuclear Es el momento de sacar Sunset Jumpers. La marca Sunset está de moda, como habíamos prevista. Ahora o nunca.

  3. Víctor Martínez

    @el_jugador_medio
    Ya llevo tres meses durmiendo en el estudio pero no consigo que suba de los 30fps, os mantendré informados.

  4. Napo2k

    @chiconuclear
    Todo el mundo sabe que 1080p30fps es muy bien.

  5. Víctor Martínez

    @napo2k
    Necesito 60 por lo menos para OCULUS RIFT.

  6. Jorge Fuentes

    Son muy dados a la experimentación vacía, pero The Path y FATALE son una brutalidad. El Bientôt es un ejemplo malísimo de lo que hacen.

  7. matraka14

    @chiconuclear tienes que registrar la marca sunset al estilo candy crush.

  8. Garou

    Corregid el titular.

  9. Koldo Gutiérrez

    Y con música de Austin Wintory, eso hay que destacarlo debidamente.