Demo para PS5 y Xbox Series ya disponible

Stranger of Paradise Final Fantasy Origin saldrá el 18 de marzo de 2022

Durante su conferencia en el Tokio Game Show, Square Enix ha anunciado que Stranger of Paradise Final Fantasy Origin saldrá el 18 de marzo de 2022. Sobre estas líneas podéis ver un nuevo vídeo de gameplay de casi 10 minutos de duración, y aquí tenéis el último tráiler con el que han realizado el anuncio. Estará disponible para Xbox One, Xbox Series X y S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC a través de la Epic Games Store.

En el nuevo tráiler de gameplay hemos podido ver un poco más sobre el juego que se anunció durante la conferencia del E3 de Square Enix. El título está desarrollado por el Team Ninja y tendrá unas mecánicas parecidas a lo que ya hicieron con Nioh, acercando la emblemática saga al subgénero de los soulslike. Esto lo podrán comprobar más usuarios de los que lo hicieron con su demostración publicada en junio para PlayStation 5, puesto que ya hay disponible una nueva demo para los poseedores de las consolas de nueva generación, tanto PS5 como Xbox Series X y S. En ambas plataformas terminará el 11 de octubre.

Como bola extra, también han mostrado la posibilidad, aún no sabemos con qué finalidad, de hacer explorar a los cactilios, una de las mascotas más conocidas de la franquicia de Square Enix junto a los moguris y los chocobos. DEP cactilio.

Stranger of Paradise Final Fantasy Origin saldrá el 18 de marzo de 2022 para Xbox One, Xbox Series X y S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC a través de la Epic Games Store.

    1. espyy

      @p4rs3ks-2

      Creo que no hay compañía que haya degenerado más.

      1. espyy

        @p4rs3ks-2

        Cierto.

        En general tengo la sensación de hace años que los desarrolladores japoneses no han sabido adaptarse a los nuevos tiempos.

      2. espyy

        @p4rs3ks-2

        Es posible, pero por ejemplo SEGA y Capcom han estado pérdidas durante mucho tiempo dando palos de ciego.

    2. NahuelViedma

      @p4rs3ks-2
      Hay verdes y azules insinuando su compra últimamente, mientras pienso el favor que le hacen a la competencia dejarla sin Square xD

      PD: Dragon Quest tengo entendido que es lo único que mantiene el nivel, aunque no es lo mío.

    3. Mominito

      Lo de Origin al final me mata xD

      Si ya no fuera suficiente con el resto del nombre y a sabiendas de que si vende bien le van a añadir mas a las siguientes entregas.

      Memes are coming.

    4. VLT-Gray

      La música promete bastante.

      1. BishopBit

        @juancarloso
        ¡Y la versión extendida es incluso peor! Hay que retirarles la licencia de game dev a Nojima y Nomura lo antes posible.

        1. juandejunio

          @jacknick7
          Dios jajajajajaja es una broma este juego

    5. JuanCardReyn

      Cuando te descargas la demo pone SOPFFO. Hasta en las siglas es un puto Caos y creo que es of único que me gusta, porque lo que es la demo en si… buf. O sale en GamePass o talué.

      Editado por última vez 2 octubre 2021 | 12:24
    6. Smokeman

      Square está en la mierda absoluta.

    7. Cyberrb25

      Me siento en la minoría. Es divertido hacer bromas de bullshits, pero yo soy nomurista. Y el motivo es Neo: The World Ends With You.

      Y sabéis que es y fue Nomura? Final Fantasy VII, tanto el original como el remake. Y es Kingdom Hearts. Y los malos de Xenoblade 2. Yo lo siento, pero Stranger of Paradise para mí es la excepción, no la regla.