Respawn al rescate (otra vez)

Star Wars Jedi: Fallen Order se presentará este sábado

Este fin de semana veremos, por fin, algo de Star Wars Jedi: Fallen Order. Sabíamos ya que el juego de Respawn Entertainment tendría un hueco en la Star Wars Celebration, la convención sobre movidas de la Galaxia muy lejana que este año se organiza en Chicago, pero ahora tenemos más detalles: el sábado a las 20:30h, hora española, podremos seguir la presentación en directo a través de Twitch. Esto es lo que se dice en el sitio oficial del evento sobre la charla, que durará una hora:
Únete al jefe de Respawn Entertainment, Vince Zampella, y al director, Stig Asmussen, junto a otros muchos invitados especiales, para ser el primero en saber sobre Star Wars Jedi: Fallen Order, el esperado juego de acción y aventuras que se publicará a finales de año. Podrás escuchar cómo Respawn y Lucasfilm han colaborado en esta historia original de Star Wars, que sigue el viaje de un joven Padawan en los Tiempos Oscuros que llegaron después de la Orden 66. Y, por supuesto, tenemos preparadas algunas sorpresas.
El propio Zampella ya había colocado el título, durante su desternillante aparición en el EA Play 2018, dentro de la cronología de Star Wars: esa Orden 66 es la que aprueba el Senado Galáctico para exterminar a los Jedi. Estaremos cerca del Episodio III, pues, y lo mismo vemos a Yoda haciendo las maletas. El proyecto, liderado por el director de God of War III, se anunció en mayo de 2016. Desde entonces han pasado unas cuantas cosas, claro: el famoso Star Wars de Amy Hennig se fue al carajo –dos veces–, Electronic Arts compró Respawn y los mismos responsables de Titanfall nos sorprendieron hace poco con Apex Legends. Entre unas cosas y otras, tiene tela, cuesta creer que vayamos a terminar 2019 empuñando un sable láser fuera de una experiencia multijugador. Si no tenemos en cuenta uno de LEGO y Disney Infinity, la última vez fue en The Force Unleashed II, que salió en 2010.
Redactor
  1. AndresBaez

    Para los que Star Wars nos queda muy lejano. ¿En qué momento temporal está ubicado? Que la descripción me ha dejado igual.

  2. Bababú

    @andresbaez
    Entre el episodio III y el IV.
    Besicos…

  3. Xelot

    Espero que el combate con sables laser sea una evolución de los Jedi Knight.

  4. Minsc

    @andresbaez
    creo que es después de la Orden 66, durante la Purga Jedi con Darh Vader & Co cargándose todo rastro de la orden Jedi (de ahí el nombre)

  5. Minsc

    y esto va a ser el GOTY de la vida, el juego que todos los amantes de Star Wars siempre merecieron y anhelan desde el primer KOTOR.
    O no, pero la esperanza es lo último que se pierde

  6. Rules

    Ay, diosito, que no lo jodan con tontás

  7. AndresBaez

    @bababu @minsc Ahmigo. Mil gracias :mrgreen:

  8. Maki

    Si esto tiene a calidad de Titanfall 2 llevado al universo Star Wars, tendremos candidato a GOTY fijo.

  9. Preacher (Baneado)

    Por favor, que sea un juego NORMAL. No pido ni que sea especialmente bueno. Solo que no tenga milongas.

  10. epi

    El otro día me agencié por cuatro duros el Battlefront 2 de DICE única y exclusivamente para jugar a la campaña de un jugador (sí, soy de esos). Que cosa más desastrosa, aburrida y tediosa. A ver si hay suerte y de una vez por todas nos regalan una campaña de Star Wars en condiciones como en los viejos tiempos. Ains, que hecho de menos cosicas como el Shadows of the Empire de N64…

  11. Kassandra (Baneado)

    Ojala un combate estilo rising o Sekiro.

  12. MiguelRodRic

    @kassandra
    Ufff no lo habia pensado, pero un juego de jedis con sistema de combate a lo Sekiro… GOTY

  13. Jamelín

    @kassandra
    Ojalá otro sekiro.

  14. Kassandra (Baneado)

    @miguelrodric
    @jamelin

    Me parece fatal que digáis combate estilo Sekiro cuando rising es anterior si no hubo otro anterior (Pop intento algo así?). En todo caso estilo Rising -Sekiro.

    Además, lo de cortarlo todo del rising le viene a cuento a un sable láser.

  15. Jamelín

    @kassandra
    No he jugado Rising (ni sé cuál es) 🙁

  16. Kassandra (Baneado)

    @jamelin

    El padre de Sekiro, jugablemente. Mejor en control, peor en no haber barra de postura.

  17. tom

    Hype cero hasta que no se vea producto single player cuidado y sin contenido recortado para meter dlcs. Pero ojalá salga bien, creo que sagas como esta o Harry Potter pueden tener una segunda vida muchísimo mejor en consolas de las que tienen en secuelas cinematográficas.

  18. yet...oh see mind

    @kassandra

    A tope con el Rising. Lo bien que me haria otro si Konami no estuviera tan en otra.

    Sobre el anuncio este muchas ganas. Soy mas fan de los que tengan que ver con sables laser como los Jedi Knight que de los tiricos.

  19. gonzalo_ht

    El ciclo de Sonic lo tengo yo con los juegos de Star Wars y aquí vamos de nuevo.

  20. Gide

    Estando Respawn estoy tranquilo.