Sifuera por mí saldría mañana

Sifu muestra nuevo gampelay y se retrasa a 2022

Sloclap ha anunciado que Sifu, su juego de acción de Kung Fu, saldrá a principios de 2022, con un lanzamiento antes programado para algún momento de este año. Conocemos esta novedad gracias al nuevo tráiler que la compañía mostró durante el State of Play de la pasada noche, que podéis ver sobre este párrafo. El motivo es el más común últimamente en la industria: las restricciones causadas por el bloqueo del coronavirus han ralentizado el desarrollo, lo que significaba que el equipo tendría que hacer un gran esfuerzo para sacarlo este año. Desde Sloclap aclaran que que no es una decisión que hayan tomado a la ligera, puesto que «retrasar un juego también puede crear riesgos financieros» para ellos.

El nuevo vídeo de gameplay emitido por el estudio responsable de Absolver está capturado en PlayStation 5. En él, podemos encontrar una nueva mecánica en un club de lucha clandestino, que consiste en la posibilidad de reaparecer después de morir, pero al hacerlo nuestro personaje envejecerá cada vez más, hasta que finalmente no quede otra que volver a empezar. Además, «la evolución progresiva y sutil de tu entorno a medida que te adentras en los escondites de tus enemigos es un tema importante a lo largo del juego», tal y como explican a través del blog de PlayStation.

Sifu saldrá a principios del año 2022 para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC a través de la Epic Games Store.

  1. orwellKILL

    Esa contundencia visual en los golpes es dopamina de la buena!

    A ver cómo está el yoyafeel con el mando en las manos.
    Absolver no me convenció en ese aspecto.

    Si fuera por mi tb, Oscar Gómez.

    Editado por última vez 9 julio 2021 | 13:50
  2. el_adri2020

    Lo mejor de todo la manera de anunciar el retraso

    1. Porco

      @el_adri2020
      Ya vess

  3. Klaus Daimler

    Una pinta brutal igual que el absolver, juego por cierto que dejaron tirado a los dos dias cuando no vendieron lo esperado. Cuidado aqui que no hagan lo mismo, aunque espero mucho que no

  4. FERIFO

    Me he puesto nervioso viendo el trailer. GANAZAS.

  5. Yurinka

    Me chifla la animación de este juego, en especial como intercalan unas con otras. Le tengo muchas ganas.

    Editado por última vez 10 julio 2021 | 00:19
  6. Nanomaxine

    Me podría hacer ASMR con el sonido de las chufas de este juego.