Dos semanas de regalo

Sifu adelanta su lanzamiento al 8 de febrero

Sloclap ha anunciado una actualización en el lanzamiento de Sifu, su juego de artes marciales. Ahora el título saldrá dos semanas antes de lo previsto, el 8 de febrero de 2022, para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC con exclusividad de la Epic Games Store. Con motivo de la celebración de su adelanto, nos han obsequiado también con un breve fragmento de gameplay, que podéis ver sobre estas líneas.

En Sifu tendremos que atravesar distintos escenarios como suburbios, almacenes abandonados, discotecas con luces de neón o museos de arte, mientras nos ponemos en la piel de un maestro en kung-fu. Lo que hace particular al título es la mecánica de resurrección dentro de las propias peleas, que tendrá como consecuencia el envejecimiento del protagonista.

Aunque no se han dado detalles acerca de este movimiento, parece claro que han querido alejarse de las concurridas fechas de finales del próximo mes de febrero, con títulos como Horizon Forbidden West (previsto para el día 18), la nueva expansión de Destiny 2 (que se publicará el mismo 22) o Elden Ring (que podremos jugar a partir del 25 de febrero), teniendo en cuenta que algunos de ellos se le habían echado encima tras algunos retrasos.

Sifu saldrá el 8 de febrero de 2022 para PS4PS5 y PC a través de la Epic Games Store.

  1. El Jugador Medio

    Una de las versiones de reserva dice que viene con acceso anticipado… ¿se sabe cuán anticipado es?

    1. Klaus Daimler

      @el_jugador_medio
      dos dias.
      Antes era el 20 de febrero

  2. FERIFO

    Bien hecho, porque mucha gente se comprará el ER y ningún juego más desde la semana del 25 de febrero hasta el otoño, por lo menos.