Y ya esta la beta de Re: Verse

Resident Evil Showcase vuelve la semana que viene

El segundo Resident Evil Showcase, esa suerte de evento digital para contar cositas de Resident Evil: Village y lo que surja, se emitirá la semana que viene. Aquí nos pilla más o menos tarde: la madrugada del jueves al viernes, 16 de abril, a las 00h.

Veremos otra vez a Lady Dimitrescu y a Ethan Winters en un nuevo tráiler y en otro cachito de gameplay, claro, pero desde Capcom prometen también «unas pocas sorpresas». Entiendo que ya no quedan versiones del juego por anunciar —en el anterior Resident Evil Showcase se anunció que Village sería un lanzamiento intergeneracional y hace unas pocas semanas supimos lo de Stadia—, así que vete a saber si entrarán en detalles sobre la historia, rozando el spoiler, o si finalmente será esto compatible con algún dispositivo de realidad virtual; funcionaba muy bien Resident Evil VII en PSVR, pero si hay trato con Sony supongo que tocará esperar al nuevo cacharro para PS5.

Nos deben también una segunda demo que, a diferencia de lo que pasó con Maiden, sí se publicará en todas las plataformas.

Y por desgracia no nos vamos a librar de RE: Verse, ese multijugador pocho que intentarán colarnos pegado a Resident Evil: Village. La beta está ya disponible, se puede probar hasta el domingo, y es tan mala como todos esperábamos. O un poquito más. Ni siquiera merece la pena perder el tiempo para crear y vincular la Capcom ID. Ese es mi consejo de hoy.

Resident Evil: Village sale en un mes justo, el 7 de mayo.

Redactor
  1. juandejunio

    Bajaron la beta por problemas de Matchmaking jajajajaja

    Nota aparte, no puedo más con la leidi dimitrescu esta, necesito este juego YA

    1. Yurinka

      @juancarloso
      Precisamente para eso están las betas, para encontrar problemas (y arreglar) antes del lanzamiento.

  2. Yurinka

    Esta semana han hecho un stream de Street Fighter V que ha estado muy bien. Me gustó el anterior que hicieron de RE, hay ganas de ver este.

    Supongo que anunciarán que sacan ya la demo para todas las plataformas, enseñarán más gameplay y supongo que abrirán preorders si no estaban ya anunciados.

    Con suerte enseñan tb algo de la serie de TV en imagen real para Netflix y la de CG.

  3. Malleys

    Venga venga a ver esa demo bonita que la quiero jugar

  4. IndiAlien

    Mi cumple es el 17, acepto la demo del Resi como regalo.

    Editado por última vez 9 abril 2021 | 00:20