Y habrá otro evento digital en abril

Resident Evil VII y Resident Evil: Village llegarán también a Stadia

Coincidiendo con el 25 aniversario de la franquicia, Capcom y Google anunciaron ayer la llegada de Resident Evil: Village a Stadia. También la entrega anterior, ese Resident Evil VII que nos sorprendió a todos con el cambio a la vista en primera persona, se podrá jugar en la nube.

La versión para Stadia de Resident Evil: Village estará disponible el próximo 7 de mayo, el mismo día que se pone a la venta en el resto de plataformas. Se insiste, además, en aquella promoción que ya vimos con Cyberpunk 2077: reservando o comprando el juego antes del 22 de mayo, te llevas la Premiere Edition de Stadia —con su mando y su Chromecast Ultra— de regalo.

Antes, el 1 de abril, se une al catálogo de la suscripción Stadia Pro Resident Evil VII Gold Edition, con sus DLC para colar a Chris Redfield en el epílogo y todo eso.

Escribo esto, evidentemente, porque el anuncio viene a validar algunos documentos que se filtraron después del ciberataque a Capcom; ahí se podía ver que Google pagó a la editora japonesa 10 millones de dólares para incorporar estos dos Resident Evil a su plataforma.

También ayer supimos que para abril toca otro evento digital, otro Resident Evil Showcase, con más noticias sobre Village —nos habían prometido una demo de verdad, después de Maiden— y la beta abierta de RE:Verse. Casi había olvidado ese nuevo experimento jugador, pero el que quiera probarlo podrá hacerlo a partir del 8 de abril.

Redactor
  1. juandejunio

    Que ganas le tengo a esto, que paja los problemas de stock de consolas, cuando termina esta pandemia de mierda…

  2. IndiAlien

    Fenómeno, ya sé donde voy a jugarlo de salida.
    PD: Ah coño y que encima tiene promo con el mando, pues nada reservando ya mismo.

    Editado por última vez 23 marzo 2021 | 13:57
  3. carlosgargra

    ¿7 de abril? A ver si me he hecho yo un lío, pero es el 7 de mayo, ¿no?

    1. IndiAlien

      @carlosgargra
      Si. Al reservarlo en Stadia lo dejan claro:
      Resérvalo y juega al instante cuando llegue la fecha de lanzamiento prevista (el 7 may 2021 a las 6:00).

    2. Pep Sànchez

      @carlosgargra
      Sí, sí, me he liado con el mes del VII, disculpad. Corregido.

  4. molekiller

    Si te interesa un chromecast ultra es una buena opción.

  5. xmakitorx

    En cuanto llevas un tiempo con Stadia no sabéis la pereza que me da tener que gestionar el espacio de disco de la PS4 y las descargas… Tener decenas de juegos disponibles al momento y con cargas ridículas es la leche.

  6. Bigsleeper

    He reservado el juego por el pack premiere. Me parece una buena iniciativa, como ya hicieron con CP2077, para dar a conocer el servicio.

    Qué mala suerte tiene Stadia de no tener un Phil Spencer que conozca el medio, los jugadores y dónde hacer las inversiones. Cuántos sentimientos encontrados me producen estos servicios…

  7. koalesco

    Duda de novato, Si compro el juego en Stadia, tengo que pagar aparte suscripción para jugarlo en la plataforma?

    Editado por última vez 26 marzo 2021 | 21:28