Subtítulo

Resident Evil 8: Village tendrá ray-tracing en PC

Durante la tercera parte de la serie de presentaciones creadas por AMD, Resident Evil 8: Village ha hecho una breve aparición, confirmando que la versión de PC tendrá ray-tracing. A partir del minuto 9:40 de Where Gaming Begins podemos ver algunos de los escenarios del juego que ya conocíamos, así como la famosa aparición de Lady Dimitrescu. Aunque el vídeo no revela nada nuevo sobre el juego en sí, sí que muestra cómo los desarrolladores usarán el ray-tracing para mejorar la iluminación general de las escenas y los reflejos en las diferentes superficies. 

Hasta este momento el juego solo había confirmado el uso del ray-tracing en PS5, donde ya había mostrado varias escenas de gameplay funcionando con una resolución dinámica 4K y HDR a 60fps. El juego de Capcom hará uso de todas las posibilidades de la nueva consola de Sony, beneficiándose de la tecnología Audio 3D Tempest y las posibilidades de los gatillos adaptativos del DualSense.

Como secuela directa de Resident Evil 7: Biohazard, Resident Evil 8: Village tendrá como protagonista a Ethan Winters varios años después de los eventos de Biohazard. Sin embargo, justo cuando comienza a rehacer su vida, su hija es secuestrada por unos peligrosos atacantes y el protagonista se verá obligado a viajar a una extraña aldea para poder recuperarla. 

Resident Evil 8: Village llegará a PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S el 7 de mayo.

Redactora
  1. Sike

    Les cambio 6 RT por 1 VR.

    En PC, claro.

  2. Ein

    Me la suda el RT (en parte porque mi gtx 1080 no puede), pero…

    Que me inyecten en vena este Resi cuanto antes, por dios