Record of Lodoss War: Deedlit in Wonder Labyrinth se publicará el 27 de marzo, después de un año en acceso anticipado

Playism ha anunciado que Deedlit in Wonder Labyrinth, el metroivania ambientado en el universo de Record of Lodoss War, llegará a su versión 1.0 el próximo 27 de marzo. El juego se queda, de momento, en Steam; ahí ha estado un año en acceso anticipado.

Desarrollado por Team Ladybug (conocidos por Touhou Luna Nights), esta versión final añade los niveles 5 y 6, la recta final del juego. A mediados del año pasado, después de unos meses en acceso anticipado, se añadió el segundo nivel; a principios de este llegaron los niveles 3 y 4, y esta nueva gran actualización marca el final del desarrollo, que en general ha estado marcado por los añadidos voluminosos y que además de nuevas zonas también incluían armas y magias.

La versión 1.0 también supone un aumento de precio: a partir del 27 pasará de 10 a 20 euros.

Record of Lodoss War: Deedlit in Wonder Labyrinth es un metroidvania que no esconde la influencia de Symphony of the Night pero que va más allá de darle al universo de Ryo Mizuno, algo así como el D&D japonés, una estructura imitada de otro: en las distancias cortas se encuentra un diseño de niveles muy particular, denso y desafiante, y un sistema de combate progresivamente más versátil. No fue un early access muy apetecible (da un poco de bajona dejarse seducir por un juego así y encontrarse con el final antes de tiempo), pero con esta versión 1.0 se vuelve más recomendable. Comentaremos más a fondo Deedlit in Wonder Labyrinth próximamente.

  1. Mimercio

    Este es el que parece el Symphony of the Night, no? Pues ojalá fuertemente en consolas!!!

    1. ValeryYy (Baneado)

      @mimercio
      El tohou luna nights tardo mucho en salir en switch, este espero que salga pronto

  2. Von Braun (Baneado)

    Extremadamente positivas en Steam. Allright.

  3. Xanday

    Yo me lo pillé cuando salió y me jugue el principio, luego me olvidé. Mejor todo de golpe, sí : )

  4. Caveleira

    Esta serie si que me devuelve a la infancia…

  5. Corrupt

    ¡Por los clavos de Cristo!

    Esta serie si que me trae recuerdos… Me entusiasma que salga algo nuevo a estas alturas. Mis dieses, sea como sea el juego.

  6. Ataulfo

    Ojo al Touhou Luna Nights, el anterior juego de esta gente. Está en Game Pass y es un metroidvania light (es bastante lineal) muy divertido y con mecánicas de combate bastante interesantes, al incorporar la manipulación del tiempo.