La beta sigue prevista para septiembre

Rainbow Six Siege se retrasa hasta el 1 de diciembre

Rainbow Six Siege se retrasa hasta el 1 de diciembre El FPS táctico de Ubi llegará un poco más tarde de lo previsto. Rainbow Six Siege saldrá finalmente el 1 de diciembre, en lugar del 13 de octubre. Los motivos, claro, son más o menos los de siempre:
No ha sido una decisión fácil, pero en base al feedback recibido y a nuestras propias pruebas internas, creemos que podemos hacer algunos ajustes e implementar algunas mejoras, por ejemplo en la experiencia cooperativa, en el equilibrio de armas y accesorios o en la interfaz y la navegación por los menús.
Así, puede que la beta sea un poco más beta: sigue prevista para el 24 de septiembre —el código te lo dan al reservar el juego, como empieza a ser habitual—, así que lo mismo hay tiempo para aprovechar también el feedback que salga de ahí. Pude jugar muy poquito a la alpha y me quedé con ganas de más; creo que la propuesta está bien planteada y tiene un potencial tremendo, pero me pareció que algunas piezas necesitaban encajar mejor para hacer de este Rainbow Six Siege el Counter-Strike moderno que algunos dicen. En cualquier caso, lo decía hace poco, el juego de Ubisoft Montreal me interesa más por lo cooperativo que por lo competitivo.
Redactor
  1. Tempano

    SIEGQUE… *cierra la puerta

  2. Pauvlychenko

    Más tiempo para pensar si lo compro o no. A ver qué sabor de boca me deja la beta.

  3. Espada

    Yo creo que estamos llegando a un punto en que la noticia sería que los juegos salieran sin retraso.

  4. monete del espacio

    Menuda avalancha de shooters se nos viene. Como en los mejores tiempos de PS360. Black OPS 3, Battlefront y Rainbow Six en menos de un mes.

  5. Sams

    @xxreznikxx dijo:
    Da tiempo a otro downgrade

    hehehe