Había pasado ya de enero a marzo

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake se retrasa indefinidamente

Nuevo retrasito para el remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo, que se queda ahora sin fecha de lanzamiento.

En un primer momento estaba previsto para el 21 de enero, pero a finales del año pasado ya hubo cambio de planes: entonces se movió al 18 de marzo. Va a ser que no.

El mensaje de Ubisoft, en Twitter, es similar al de la última vez. «Este tiempo de desarrollo adicional permitirá a nuestros equipos ofrecer un remake que se sienta novedoso sin dejar de ser fiel al título original», explica la editora. Dudo, sin embargo, que esa imagen de fondo con el mosaico azulado llegue a ser tan famosa como el equivalente amarillo de Cyberpunk 2077.

El regreso de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo se anunció oficialmente en septiembre, durante el segundo –y por ahora último– Ubisoft Forward. Gustó regular el tráiler de presentación, con unos gráficos claramente desfasados y una dirección de arte que, a ojos de muchos fans, no hace justicia al título original de 2003.

En este proyecto llevan ya dos años trabajando más de 170 empleados de los estudios indios de Ubisoft, en Pune y Bombay. El remake funciona con el motor Anvil de los Assassin’s Creed que, de hecho, también aprovechó aquel reboot de Prince of Persia de 2008. A mi me gustó, qué pasa.

Redactor
  1. Nessin

    Espero que lo hayan retrasado para rehacerlo entero con gráficos e iluminación de esta década….

  2. IndiAlien

    Ojalá fuera para mejorarlo MUCHO, pero temo que será más por temas de retrasos lógicos por el COVID.

    Si sale más o menos como se mostró pero encima dentro de mucho más tiempo… va a ser de esos juegos que parecen viejos ya antes de salir.

  3. gradoca

    A mí lo que me apetece jugarlo en la Switch (creo que todavía no está anunciado, pero tiempo al tiempo). La verdad es que me da un poco igual que se vea como el original o una versión remakeada.

  4. Darkmeister

    Buff, esto es un código Sonic: The movie en toda regla, el príncipe no se parecía un pijo y lo demás es bastante mejorable.

  5. FERIFO

    Ojalá el retraso se deba a que van a meter un mundo abierto, con quads y peces ballena. Un poco de pandilocura no hace daño a nadie.

    1. xmakitorx

      @ferifo
      Como mínimo el punto 14 lo debería cumplir:

      14 q allan deciertos con sus animales

  6. John Doe

    Al anuncio le cayó la del pulpo de lo cutre que era, cutre tipo ecce homo, que se tomen el tiempo que quieran y que Ubisoft por favor meta un mínimo de dinero a ese proyecto que tiene escrito la palabra “on a budget” all over.

  7. Rbkm

    Si hasta esta ñapa de remake se retrasa, como para esperar el Bayoneta 3 antes de 2026.
    Los videojocs, tú.

  8. METALMAN

    Entiendo que es posible que padezca un grave problema ocular, pero yo no lo vi tan mal… vale que no es comparable a una producción de Naughty Dog, pero parecía lo suficientemente actualizado como para justificar su lanzamiento.

    Ahora bien, que si lo mejoran no seré yo el que se queje, por supuesto.

  9. thegrifter

    Solo vengo a decir que a mi tambien me gusto el remake de 2008. Ojala una secuela o un remaster.

  10. PUNKOMAN

    Yo me he quitado el mono princeofprincipesco con el Unto the end y madre mía, qué delicia. Llevo 3 días obsesionado con este juego.